Susana Rinaldi:"A Patricia Bullrich la detesto desde el estómago"

LA ARTISTA OPINÓ SOBRE LA MARCHA CONTRA EL GOBIERNO Y DESTROZÓ A REFERENTES MACRISTAS

TELEVISION 19 de agosto de 2020 rs
rinaldi
SUSANA RINALDI

Susana Rinaldi dialogó con Gustavo Sylvestre en su programa de C5N y criticó duramente a los manifestantes de la marcha del 17A convocada por el Macrismo contra el gobierno Nacional y a algunos de su referentes.

"Es el odio que no se les ha ido de la sangre, después de muchos años, Vemos que la historia del odio se repite, el problema es no acompañar a este sr (Alberto Fernández ) y a este conjunto de seres humanos que están haciendo lo imposible para que Argentina no perezca", señaló la cantante y actriz.

Rinaldi cuestionó al periodista Macrista Joaquín Morales Solá por reclamar un caudillo en el ejército:"No lo puedo entender, porque no se deja de joder y dice la verdad alguna vez, es un tipo tan inteligente y utiliza la inteligencia para menoscabar al otro, no permitir al país un salida sino piensa como piensa él, es una desgracia".

"A Patricia Bullrich la detesto desde el estómago, no solo por mentirosa, sino por lo que fue hace tantísimos años y en lo que se han transformado", sentenció la artista.



Te puede interesar
Lo más visto