Tognetti:"El gobierno está enamorado de Larreta, que le hayan regalado el centro de la escena es tan torpe que llama la atención"

ACTUALIDAD 18 de agosto de 2020 Por rs
EL CONDUCTOR ANALIZÓ LA MARCHA 17A Y CUESTIONÓ EL APOYO DEL GOBIERNO NACIONAL A LARRETA
tognetti
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti junto a Adrián Murano analizaron la marcha del 17A contra el gobierno y el ex-conductor de Duro de Domar cuestionó al gobierno Nacional.

“A mi modo de ver las cosas, no hubo movilizaciones de la derecha que fueron muy importantes. Si vos a una movilización de estas características las convertís en multitudinarias, masivas, creo que nunca fueron populares. Salvo la del 2013, pero en general son de clase media urbana. Hay un estereotipo ahí”, expresó el conductor de "Siempre es hoy" en la am530.

“Descubrí ayer en las redes sociales que también están sellando grietas y demás, que dicen que la grieta es un negocio, para ellos es un negocio. Pero están los que descubrieron que Larreta es duro como el resto de la coalición”.

“Que a Larreta le hayan regalado el centro de la escena para que se luzca, es tan torpe desde el punto de vista político que llama la atención. Es como el caso Vicentin, se hicieron todas las cosas tan mal, no es fácil hacer las cosas mal, pero hacer todas las cosas mal llama la atención. No se puede tener tanta mala praxis. Lo de Larreta no se puede entender, entendiendo que algún beneficio obtiene, pero qué beneficio si al final de la película te hacen un cacerolazo en el país. Esto es ni vos ni yo. No hay ningún ser vivo que sepa cuál es el impacto de la movilización del día de ayer, no quiero ni saber que dentro de 3, 4 semanas estemos colapsados”, manifestó Tognetti.

“Exige, para mí, una lectura adecuada del actual oficialismo. Yo entiendo que la conferencia de prensa de los tres porteños le funciona y se motivan y está bien. Pero si la consecuencia de todo eso va a ser que te armen una bomba biológica en el corazón urbano de la ciudad más poblada de la Argentina, ¿de qué te sirve el dialogo?”, cuestionó Tognetti al gobierno Nacional.

“Hay responsabilidad del actual oficialismo, yo entiendo que la foto funciona, parece que están enamorados de Larreta y Santilli...hay un sector que está absolutamente sobrerrepresentado, los talibanes del consenso están sobrerrepresentados”. “Esta marcha no es el impacto real, porque la movilización yo pensé que iba a ser mucho más. El nivel de incidencia de los medios de comunicación es mucho mayor en sus dirigentes que en la sociedad. Nuestra clase de dirigentes, jueces, diputados, y todo eso, tienen más dependencia de la agenda de los medios que la sociedad. De hecho, cómo bajan los niveles de audiencia en todos los medios tradicionales es la muestra”, analizó el conductor.


Por otra parte el analista político Artemio López también criticó al gobierno:"El propio jefe de campaña de Larreta es el oficialismo".



Te puede interesar