Viviana Canosa fue denunciada penalmente por "Curandería"

LA DENUNCIA FUE HECHA UN DIPUTADO DEL FRENTE DE TODOS DE NEUQUÉN

ACTUALIDAD 18 de agosto de 2020 rs
canosai
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo en su programa, un químico del que se dijo erróneamente que protegía contra el coronavirus.

La conductora recibió el repudio de órganos gubernamentales, además del público y colegas. Las críticas se renovaron luego de la muerte de un niño en Neuquén al que sus padres dieron a ingerir el tóxico líquido. 

El diputado neuquino del Frente de Todos Mariano Mansilla presentó una denuncia contra la conductora y la llevará ante la Justicia. Mientras, la muerte del niño continúa en investigación. 

Según informó el diario Río Negro este martes, “la acusa del ‘delito de curandería’ por anunciar su ingesta”. “Pide que se investigue si Canosa incurrió en el delito contemplado en el artículo 208 del Código Penal ‘que tradicionalmente adquirió el nombre del delito de curandería o ejercicios ilegales de la medicina’”, detalló el mismo medio.

canosadenuncia



 Por otra parte la polémica conductora Macrista, que fue tendencia en las redes sociales durante el pasado sábado con el hashtag #CanosaAsesina, se victimizó y amenazó desde su cuenta de twitter a quienes la agredieron:

Te puede interesar
Lo más visto