Detuvieron a una militante de Espert por agredir a un móvil de C5N

La influencer Lilia Lemoine fue detenida este lunes en el Obelisco tras agredir al móvil de C5N durante la marcha anticuarentena contra el gobierno Nacional.
Se trata de una influencer que además es militante del Partido Libertario liderado por el ex candidato presidencial José Luis Espert. Su violento accionar fue relatado por ella misma en su cuenta de Instagram.
"Cumplí, los móviles de C5N estaban protegidos por la policía de un solo lado. La de los huevazos fui yo, vengan a buscarme", dijo entre sonrisas y desafiante Lilia Lemoine en un video que subió en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Tres huevazos, ¿qué le vamos a hacer? Me rompieron los huevos durante cinco meses, ahí tienen mis huevos". Y advirtió: "Me quedan dos todavía".
"¡Viva la libertad, carajo", expresó.Minutos después fue detenida por la Policía.