Romano destrozó al Macrismo y dejó sin argumentos a Debora Plager:"Dondé está la guita del FMI, en paraísos fiscales, en países offshore?

EL ACTOR CUESTIONÓ A LOS EX-FUNCIONARIOS MACRISTAS Y OPINÓ SOBRE LA CUARENTENA

TELEVISION 17 de agosto de 2020 RS
romanoplagerm
PLAGER Y ROMANO

Gerardo Romano tuvo un cruce con Debora Plager en América tv por la deuda que dejó el gobierno Macrista y la cuarentena.

"Se arregla el tema de la deuda externa después de ese cáncer que nos dejó el ex- presidente Macri y Dujovne, dondé está la guita? los 46,000 millones, que pasó? y los otros?. donde está la guita esa? en paraisos fiscales, en países offshore?", cuestionó Romano mientras la periodista macrista intentaba cambiar de tema  y acusar al gobierno por "restringir" las libertades individuales por la cuarentena.

El actor también criticó a Juana Viale por sus dichos sobre el presidente Fernández:"Juanita dice que es un vocero, como si fuera analista política, como vocero ?, si habla con una espontaneidad, sin leer, diciendo lo que siente y viviendo la situación más crítica, la económia más espantosa, mas endeudadora de la historia que entregó el ingeniero Macri".



Te puede interesar
Lo más visto