Víctor Hugo arranca hoy su programa en C5N

TELEVISION 25 de agosto de 2020 Por rs
EL PERIODISTA VUELVE A CONDUCIR UN CICLO TELEVISIVO
vhc5n
VICTOR HUGO

Víctor Hugo Morales conducirá su propio programa en la señal de noticias C5N, además de hacer su columna diaria en "El Diario".

El periodista ocupará el lugar de Edi Zunino desde este martes 25 de agosto a las 23hs y competirá durante media hora con el programa de Alfredo Leuco en TN y contra el ciclo de Baby Etchecopar en A24.

"Batalla Cultural" es el nombre del nuevo ciclo de Morales.El conductor de la am750 estará acompañado por la periodista especializada en temas políticos y judiciales Sofía Caram, el periodista Fernando Borroni, y Javier "El Profe" Romero.

“La mentira ganó tanto terreno en la aceptación que tiene, en la naturalización de la sociedad, que se ha convertido en una forma de cultura” expresó el periodista. “La batalla cultural y por la información es decisiva para salvaguardar esa democracia opacada por estos medios que hacen cualquier  cosa con nuestras vidas. Vamos a estar dando la batalla cultural porque hace falta quitarle la careta y mostrar los mecanismos que utilizan para llegar a esa información distorsionada que les permite moverse”, señalo Víctor Hugo.

Te puede interesar