Cantando 2020 no logra entrar entre los 5 programas más vistos de La TV

LA APUESTA DE TINELLI NO DESPEGA EN EL RATING DE LAS NOCHES DE "EL TRECE"

TELEVISION 13 de agosto de 2020 @martinadaro1
cantando2020
CONDUCTORES Y JURADOS DEL "CANTANDO 2020"

El "Cantando 2020" debutó el pasado 27 de julio en las noches del prime time de "El Trece".

Desde su inicio el ciclo de la productora "La Flia" de Marcelo Tinelli, no logra entrar en el top 5 de los programas más vistos de la tv Argentina.

El certamen tiene dos programas satélites, "LAM" y "Hay Que Ver", que debaten sobre lo ocurrido la noche anterior o revelan internas del "Reality", sin embargo el rating nunca supera los dos dígitos y en los últimos días quedó abajo de "Bienvenidos a Bordo", el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka y le deja un buen piso de encendido.

A pesar de que los números no son los esperados por Tinelli y la producción, el programa es un éxito virtual, en todas sus emisiones fue tendencia en las redes y sus videos en youtube tienen muchas visitas.

La primera semana de un nuevo programa suele marcar el rumbo de la audiencia y pocas veces se logra revertir el resultado.

 El día de su estreno, el programa promedió 10.1 puntos de rating, su marca más alta después de dos semanas al aire, no volvió a superar ese registro.

En su segundo día bajó 2.1 puntos y logró 8.0 puntos. El miércoles subió un poco más, 0.7 puntos más respecto a la emisión anterior, 8.7 puntos, mientras que el jueves subió 0.5 puntos con 9.2 puntos. Finalmente, el viernes el programa volvió a bajar, 0.4 puntos y midió 8.8 puntos.

De esta manera, en su primera semana al aire, el ciclo logró un promedio de 9.0 puntos de rating y  sigue manteniendo ese promedio hasta el momento.


"Analistas" de la tv  opinaron sobre la razón por la cual el Cantando 2020 no despega en el rating:

Te puede interesar
Lo más visto