Esmeralda Mitre "lloró" en el Cantando2020 y el jurado la destrozó

OTRA FALLIDA PERFORMANCE DE LA MEDIÁTICA ACTRIZ

TELEVISION 12 de agosto de 2020 rs
esmeraldallorando
ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre y su compañero Nell Valente cantaron un hit de los 80, "Don' t dream, its' over", de la banda Crowded House en versión spanglish en el Cantando 2020 y recibieron una devolución lapidaria por parte del jurado.

Moria Casán afirmó: "No me gustó. No creí nada...Un horror cómo desafinaste al principio, Esmerald...No te creí nada el llanto", disparó "la one" y agregó:"Esmeralda se ha convertido en un personaje tan fuerte que ese personaje le está ganando a ella". 

"Lo importante no es llorar en el escenario, lo importante es emocionar. Y eso, no pasó, Esmeralda", expresó Nacha Guevara a la participante. "Y ponele atención a la afinación", le aconsejó.

Karina La Princesita manifestó: "¿Vos sos actriz? Perdón, porque yo no conozco...no te jugó a favor en lo vocal...Más grave que desafinar es no darse cuenta de que uno desafina".

Pepito Cibrián tampoco ocultó su disconformidad: "No entiendo el vestuario. Tampoco entiendo la manía de poner escenografías inútiles. Si traen una cama, tiene que suceder algo que justifique que esté esa cama, No estuvo a la altura de lo que hiciste la otra vez", le dijo el director teatral a Esmeralda Mitre que se fue de la pista con uno de los puntajes más bajos de la noche.

La devolución de Nacha Guevara:


La devolución de Moria Casán:





Te puede interesar
Lo más visto