Juana Viale volvió a disparar contra Alberto Fernández:"Dice una cosa y después se desdice"

LA ACTRIZ OPINO SOBRE LA INSEGURIDAD, EL PRESIDENTE, CRISTINA FERNÁNDEZ Y SU ABUELA MIRTHA LEGRAND

TELEVISION 11 de agosto de 2020 rs
juanaalberto
JUANA VIALE ALBERTO FERNÁNDEZ

Juana Viale fue entrevistada en el programa "Verdad Consecuencia" de TN y opinó sobre la pandemia del Coronavirus, el gobierno de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, el ex-presidente Macri, la inseguridad y su abuela Mirtha Legrand.

Sobre la inseguridad:

"Al final cuando se quiere defender, como paso con el jubilado que se defendió y terminó con prisión domiciliaria por haberse defendido...hoy uno se pregunta que tan libre somos, porque salir es un peligro".

Sobre Alberto Fernández:

"Me da como una dualidad. Le creo mucho pero después veo todos los archivos y son dos personas distintas, así que me cuesta mucho. Pero es el presidente de 45 millones de argentinos. (...) Quiero hablar con él desde un lugar más humano, porque dice una cosa y después se desdice. Uno puede aceptar errores, es algo muy grato del ser humano, pero apuntar contra una persona y después…"

Sobre Cristina Fernández:

"Es una gran oradora. Me parece que sabe hablar muy bien. No puedo decir todo lo que pienso. Vito Corleone dijo eso: “No digas nunca lo que pensás”. No puedo decir todo lo que pienso en general".

Sobre el Coronavirus:

“No le tengo miedo al COVID...Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Me parece que tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él. No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos. Mirá… Para ser pájaro hay que aprender a volar, no se nace sabiendo volar y me parece esencial tomar desafíos. Hay que saltar y enfrentarse a la vida. No lo digo desde el lugar cómodo: a mis 38 años me pasaron muchas cosas. Lo importante es seguir adelante, animarse y tomar fortaleza”, expresó la actriz.

Sobre la cuarentena:

"Los argentinos nos hemos comportado muy bien, hemos acatado lo que nos han dicho. Pero a veces el mundo no puede seguir detenido, hay que pensar en protocolos para poder ejercer la libertad. La libertad de trabajo, de opinión, de ejercer las artes, los actores, los músicos… No se puede seguir así. Hay que pensar en los protocolos, en la parte emocional… ¿Uno no piensa en un chico encerrado 130 días? ¿No hay psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos?".

Sobre Macri:

"Fue un presidente que tuvo una gran oportunidad y no sé si la supo aprovechar. (Sobre su viaje a Francia) Pienso lo mismo que pasó en su momento cuando Tinelli se fue a Esquel al principio de la cuarentena: cuando uno es político tiene que dar el ejemplo".

Sobre Mirtha Legrand:

"Es la número uno. Ella está bien, cumpliendo la cuarentena a rajatabla. Como es ella: Sarmiento total. Creo que es una mujer que las ha pasado todas. Una mujer que se ha adecuado mucho a los tiempos, que fue una gran actriz, estuvo casada con un director, un marido, un hombre, un francés con mucha personalidad que la ha hecho crecer mucho. Una laburante. Viene de un pueblo, son tres hermanos, y ella ha laburado toda su vida. Tiene 93 años y me parece que es un ejemplo de mujer, la admiro mucho. Me da mucha ternura, es una grande".

LA NOTA COMPLETA:



Te puede interesar
Lo más visto