Rial reveló que hay cenas clandestinas para políticos y famosos anticuarentena en restaurantes vip de CABA

FAMOSOS, FUNCIONARIOS PORTEÑOS Y DE LA OPOSICIÓN CONCURREN A LAS CENAS VIP

TELEVISION 10 de agosto de 2020 rs
riala
RIAL

Jorge Rial reveló detalles de las cenas clandestinas en restaurantes vip de Recoleta y las Cañitas, donde asisten funcionarios porteños y generalmente políticos de la oposición en medio de la Cuarentena.

La periodista Graciela Moreno publicó una nota en Infobae donde cuenta detalles de estas cenas clandestinas.

Carlos Maslatón, un analista financiero, ex concejal y  antiperonista, quien considera en las redes al gobierno de Alberto Fernández como una ‘dictadura maoísta’, atacó duramente a la colega por su nota sobre las cenas clandestinas y le respondió con un tweet  con fotos sobre sus cenas ilegales.

Maslatón afirma que todos los días abren restaurantes clandestinos y que la única obligación es “no denunciar ni publicar coordenadas” y “pagar al contado”, ya que el enemigo “es el Estado”.

Según Rial y Moreno, quien había recibido una invitación, las cenas van de 4.000 a 10.000 pesos, ya que son elaboradas por cocineros muy reconocido. Malastón dio a entender que uno de los chef es Dante Liporace, el ex chef de Mauricio Macri en la Casa Rosada y propietario del restaurante Mercado de Liniers, ubicado en el barrio de Colegiales.








 

Te puede interesar
Lo más visto