Cristina Pérez indignada por la demanda de la Vicepresidenta a Google

LA PERIODISTA ULTRAMACRISTA CUESTIONÓ DURAMENTE A CRISTINA FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 09 de agosto de 2020 rs
perezcfk
CRISTINA PÉREZ Y CRISTINA FERNÁNDEZ

Cristina Pérez criticó a Cristina Fernández por la demanda que realizó a Google por difamarla, ver nota https://laroscashow.com/contenido/7778/cristina-demando-a-google-por-difamacion-y-pidio-una-pericia-informatica.

La vicepresidenta de la Nación presentó una denuncia contra la plataforma luego de que en mayo pasado se conociera que en el "panel de conocimiento" -el recuadro destacado que se muestra cuando se busca a una persona- figuraba su nombre y bajo él la leyenda: "Ladrona de la Nación Argentina".

La periodista ultramacrista vinculó la pandemia del Coronavirus con la demanda judicial de Cristina y comentó en radio Mitre: 

"Lo que me deja pasmada es la insensibilidad sin disimulo, el solipsismo de Cristina peleando su propia guerra por lo que a ella le importa, que es básicamente ella misma".

"A la gente en las barriadas más carentes les roban en la calle, están abandonados, y el Estado les roba hasta la intimidad adentro de su casa, porque estamos impedidos de toda decisión personal".

"Es algo que solo le importa a ella, es una pelea estúpida", ya que "todos sabemos que Wikipedia es una plataforma colaborativa", "¿Realmente en este país, con todo lo que está doliendo, el problema es Google, señora Kirchner?...¿En qué país vive, señora?". cuestionó Pérez.

Te puede interesar
Lo más visto