Juana Viale apuntó contra Alberto Fernández:"Parece más un vocero que la persona que toma decisiones"

LA CONDUCTORA MACRISTA TAMBIÉN CRITICÓ A AMADO BOUDOU Y LUIS DELIA

TELEVISION 09 de agosto de 2020 rs
juanitaalberto
ALBERTO FERNÁNDEZ Y JUANA VIALE

Juana Viale criticó a la justicia por la liberación de presos durante la pandemia del Covid 19 y por la pensión del ex-vicepresidente Amado Boudou.

La conductora Macrista también calificó al presidente Alberto Fernández de "títere", deslizando la especulación que él no toma las decisiones.

"A veces siento que la Justicia es muy cobarde. Somos muchos los argentinos que luchamos por un país mejor, intentando pagar los impuestos, cumpliendo las leyes, quedándonos en casa en este momento...Robar está mal, matar está mal, y todos los que tienen que estar adentro salieron. De repente hay 1500 presos, o más, afuera".

"A Luis D'Elía también le dieron prisión domiciliaria para que no se contagie de Covid en la cárcel, y se contagió en su casa".

"A los argentinos nos están matando: nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir a trabajar", reflexionó con frustración. "Vos ves que un vicepresidente (por Amado Boudou) que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen... Es muy volátil la Justicia. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar".

En la "Mesaza" en la cual estaba el intendente Jorge Macri se manifestaron en contra de la reforma judicial, afirmando que este no era el momento adecuado para llevarla adelante.

 Juana disparó duramente contra Alberto Fernández. "A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones".



Te puede interesar
Lo más visto