Marcela Coronel:"Nunca la pase bien con Viviana Canosa"

LA PERIODISTA VOLVIÓ A "INTRUSOS" Y HABLÓ SOBRE SU SALIDA DE "HAY QUE VER"

TELEVISION 08 de agosto de 2020 rs
coronelcanosa
CANOSA Y MARCELA CORONEL

Marcela Coronel estuvo el viernes en "Intrusos", y se refirió a su escandalosa salida de "Hay que ver", El Nueve, tras el conflicto con Denise Dumas del que luego charlaron ambas y aclararon las diferencias.

"Los productores me dijeron que no tomara una decisión en caliente" dijo que en su momento le dijeron cuando la conductora desacreditó su postura sobre la cuarentena. Al respecto Coronel dijo: "Lo de Denise fue la gota que rebalsó el vaso y sentía que era un ciclo cumplido y ya está".

"La verdad que nunca pensé irme así del programa o de la productora por una pelea con Denise. Yo me sentí mal, no hay duda", remarcó la periodista.

Coronel también recordó su paso por Intrusos como panelista y habló sobre su mala relación con Viviana Canosa:"No fue una convivencia mala para el afuera, pero yo no la pasaba bien con Viviana Canosa, eramos muy diferentes, somos muy distintas, ella tiene una personalidad avasallante, más de acá estoy yo...cuando entró Analía (Franchín), yo me sentía más acompañada por Analía, más compinche, tenía una compañera, a mí me hubiera gustado tener otro tipo de relación con Canosa, pero la verdad no se podía, cuando no va, no va, con Viviana no encajábamos”. ".



Te puede interesar
Lo más visto