Casero en retirada:"No quiero hablar más de política"

ACTUALIDAD 07 de agosto de 2020 Por RS
EL ACTOR MACRISTA AFIRMÓ QUE SE DEDICARÁ A DIFUNDIR SU ARTE
caseroj
ALFREDO CASERO

Alfredo Casero se volvió un referente de la oposición kirchnerista/Peronista, con fuertes críticas a ese sector político, agitando Marchas y pidiendo "Flan".

En redes sociales y en programas de televisión durante años apuntó contra colegas, políticos y periodistas Kirchneristas.El humorista ahora afirmó que se cansó.

En un video "casero" que compartió con sus seguidores habló de su deseo de volver a lo humorístico y dejar la política. 

No se que pasa pero no quiero hablar más de política, no quiero que tengamos más eso en  la cabeza. Me niego a ir a un programa a hablar de política para hacer un chivo de mi show, porque no tiene nada de política. Entonces no puedo mentirle a nadie porque no tengo más ganas de hablar de esto porque ya es algo imposible”.

 “Sí, si tengo que ir a lo de Juanita, porque juanita es un amor, es tan linda. Una persona tan buena gente, me gusta ir. Las quiero a las Tinayre. A la Legrand y a las Tinayre, son gente linda”, aclaró el actor a modo de excepción.

"Acá no tiene que haber mas partidos políticos. ¿López Murphy va a venir a salvar la Argentina? ¿Espert? Voy a hacer todo lo que pueda porque no me van a doblegar. Si me voy es porque ya no voy a poder más, porque este es el lugar donde tengo que estar. Es un esfuerzo grandísimo no bajar los brazos. Por eso también mucha gente prefiere estar del lado que pega, y no del lado que recibe. Ahora nos ponen a nosotros del lado que recibe, y es una actitud lo menos pacífica y buena. Denle bola a algunos artistas que sigan"

Te puede interesar