Dua Lipa relanzará "Future Nostalgia" con Madonna como invitada en un single

MUSICA 05 de agosto de 2020 Por RS
LA CANTANTE SUMARÁ CANCIONES A SU DISCO ORIGINAL CON GRANDES NOMBRES DE LA MÚSICA
madonnadualipa
MADONNA Y DUA LIPA

Dua Lipa ha anunciado a través de sus redes sociales el relanzamiento para el próximo 21 de agosto de su exitoso disco, Future Nostalgia, con remezclas y nuevas versiones que incluirán colaboraciones importantes, como la de Madonna.

Será el 14 de agosto cuando se dé a conocer el single de ambas artistas, una reinterpretación del tema Levitating que incluirá también la participación de una emblemática estrella del hip hop: Missy Elliott.

Además de estas dos figuras de la música, Dua Lipa contará en las nuevas versiones de sus más recientes canciones con otros invitados de primer nivel, como el productor y compositor Mark Ronson y la cantante Gwen Stefani, ambos en una nueva entrega de Physical.


En la foto que acompaña el posteo en Instagram, también puede identificarse la imagen de la conocida DJ y productora estadounidense Marea Stamper, más conocida por su alias de The Black Madonna.

Según un comentario de la propia Dua Lipa a un seguidor, además de estas colaboraciones podría haber material inédito  como parte de este relanzamiento o de un disco "lados B" de Future Nostalgia.

Te puede interesar