Verónica Llinás destrozó a Nicole Neumann con una desopilante parodia

LA ACTRIZ COMPARTIÓ UN VIDEO EN LAS REDES E IRONIZÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE LA MODELO Y SU EMPLEADA

ACTUALIDAD 05 de agosto de 2020 rs
llinasneumann
VERÓNICA LLINÁS Y NICOLA NEUMANN

Verónica Llinás grabó una parodia sobre el caso de Nicole Neumann y su empleada doméstica, que dieron positivo de coronavirus.La actriz con su humor sarcástico destrozó a la modelo.

“Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste”, empieza la comediante en el video que compartió en las redes, simulando hablar por teléfono con la modelo.

"Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas”, dice el personaje de "La Cheta", interpretado por Llinás.

“La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo. Todo por esta ‘negra planera’ que le pagan los planes con mis impuestos, que aunque yo no los pago voy a tener que pagar. Escuchame, querida, ¿dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo”.



Te puede interesar
Lo más visto