
Luciana Salazar :"Santiago Cafiero es un sex symbol, me gusta Berni políticamente, Marcos Peña no me calienta nada"

Luciana Salazar participó del programa "Estelita en Casa"en América tv y opinó sobre algunos políticos.
"Me escribieron políticos, se cuidan más, no mandan mensajes por Instagram, van al teléfono... Soy una chusma de la política, me gusta saber todos los chimentos. El poder calienta, pero el bueno. Porque vos podés casarte con un narco, y es un poder que no me gustaría tener nunca. Soy una mujer sexual, disfruto el sexo, pero soy más de la calidad que de la cantidad. Me gusta la previa”.
"Cafiero es un sex symbol, porque todas le quieren dar, pero yo no estaría con él. Sacando lo físico, Berni me gusta políticamente, porque me parece que va para adelante, es laburador, dice lo que siente, más allá de que esté de acuerdo con su mismo partido. Marcos Peña no me calienta nada".
Sobre el ex jefe de Gabinete de Mauricio Macri agregó: "No me gusta nada, si saliera con él la pasaría mal, si lo cruzara en la calle le preguntaría porque me mandaba los trolls".



Guillermo Pfening dejó expuesto a Martín Menem por sus mentiras:"Este gobierno no tiene humanidad, en la calle está todo mal"

Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"

#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"

Yanina Latorre destruyó a Sol de #GranHermano:"No demostró un síntoma de humanidad, pura pelea y agresividad"

#GranHermano: Lussich destrozó a Del Moro por su soberbia y lo comparó con Milei:"Arma su propio relato, no saluda a nadie, finge amnesia"

#GranHermano Charlotte bancó a Yipio y denunció fraude por la victoria de Sol:"Hubo una mano negra"

Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?


#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"

Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"


