Nacha Guevara destrozó a Karina Jelinek:"No tenés oído ni para el arroz con leche"

LA MODELO CANTÓ "LA TONTA" EN EL CANTANDO 2020

TELEVISION 04 de agosto de 2020 rs
karinanacha
KARINA JELINEK NACHA GUEVARA

Karina Jelinek debutó este lunes en el Cantando 2020 interpretando "La tonta", el hit de Jimena Barón.

Luego de la performance, Karina recibió elogios por parte de los conductores del programa, quienes le aseguraron que siempre lucía “una bomba” y que sabía “manejarse en la pista”. Sin embargo, Nacha Guevara La destrozó con su devolución artística.

"Mirá Kari te lo dije hace mucho, vos tenés como una especie de ángel, que hace que lo que hacés tenga como un punto de atracción. Además la puesta estuvo atractiva…¡Ahooora! Primero, no pegaste una nota prácticamente, yo en casos así que son más actuados a veces uno preferiría que fue más hablado, hablado a tiempo y en alguna notita que se pueda ponerla, que el coach vea donde tiene menos dificultad, porque como dice el tango vos que no tenés oído ni para el ‘Arroz con leche", expresó Nacha entre risas.

“Sos encantadora pero eso lo diré siempre, pero con eso no alcanza”, sostuvo Nacha a lo cual Karina aseguró que está aprendiendo. “¡Qué suerte que te pagan para aprender! Porque en general todos hemos tenido que pagar para aprender”, dijo Guevara y la calificó con un 5.



Te puede interesar
Lo más visto