
Juana Viale:"Volvería a votar a Macri"

Jey Mammón debutó con su programa en la medianoche de América TV con su personaje de "Estelita".La primera invitada a "Estelita en Casa" fue Juana Viale.
La nieta de Mirtha Legrand dejó varios comentarios políticos picantes."Gracias a vos volvieron los K a la mesa", disparó Mammón desde su personaje. "Por suerte, ya era hora...Ya estaba proponiendo que me den de comer bananas de postre", dijo irónica la actriz entre risas.
"No querían venir, pero me gusta que vengan los K, que haya pluralidad, diversidad.Voté a Macri y volvería a votar a Macri", reveló Juanita ante la consulta de Estelita.
"Yo veo que Alberto va a terminar comiendo pato en mi programa. No soy macrista, en realidad Alberto me gusta mucho, lo que no me gusta es lo que viene atrás".
Entonces, Estelita indagó más sobre quien está detrás de Alberto Fernández: “¿Cristina (Kirchner) no te gusta?”. “Sí”, confirmó Viale, validando esa impresión.


#GranHermano:Zilli insultó a Yipio y la influencer le sacó la careta:"Sos una mentirosa y una falsa"

Luciana de #GranHermano confirmó que tuvo una relación con Salwe:"Le gustan los chorizos más que a mí"

#GranHermano:Tato destrozó a Sol y dejó en evidencia que se hace la víctima:"Se pasó, es demasiado expuesto su juego"

#GranHermano:Sol atacó a Zilli y Luana y las jugadoras la cruzaron:"Todo el mundo te odia...sos una pobre chica"

#GranHermano:Mica Viciconte lanzó su campaña por su favorita:"Es una jugadora honesta, sincera, frontal, votá #YipioAl9009"

#GranHermano:Flor De La V:"A Del Moro no le importa la gente, solo le importa facturar, hay escándalo en los fandom"

#GranHermano:Sol furiosa con la gente que puso plata por Pincoya y chicaneó a sus aliadas:"No lo voy a permitir, voy a ganar yo"

#GranHermano:Mica Viciconte lanzó su campaña por su favorita:"Es una jugadora honesta, sincera, frontal, votá #YipioAl9009"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Luciana de #GranHermano confirmó que tuvo una relación con Salwe:"Le gustan los chorizos más que a mí"

#GranHermano:Zilli insultó a Yipio y la influencer le sacó la careta:"Sos una mentirosa y una falsa"


