Navarro anticipó los nuevos candidatos de Magnetto y alertó a Alberto:"La cautela tiene un límite, los argentinos tienen que volver a comer en sus casas"

EL PERIODISTA ANALIZÓ LA FUERTE CAÍDA DE MACRI EN LAS ENCUESTAS

ACTUALIDAD 03 de agosto de 2020 rs
navarror
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro analizó la difícil situación económica por la que atraviesa el gobierno Nacional por la pandemia y la herencia que dejó Macri .

El conductor de "Navarro 2023" en "El destape Radio" anticipó que el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, apuesta a nuevos candidatos de derecha para las próximas elecciones.

"En una encuesta que circuló entre la mesa chica de Juntos por el Cambio le da a Macri apenas una imagen positiva del 24%. Entonces Magnetto, el dueño de la derecha, el dueño de los 40 puntos que sacaron en el 2019, empieza a pensar en otros personajes".

"El CEO de Clarín ve como posibles candidatos al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta y a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich", señaló Navarro.

 
"¿La derecha extrema de Bullrich? ¿O la derecha, que Larreta mismo dice, es moderada, aunque haya reprimido a los que fueron a marchar por Maldonado?. Uno de esos dos es su candidato. Ojala lo quieran dirimir en una elección y no antes", analizó el periodista de El destape.

Sobre el gobierno de Alberto Fernández Navarro alertó:"Me parece que tenemos un continente muy pesado, muy parecido a lo que eran los 70, pero con otros modos y el mismo cometido, es muy difícil avanzar en ese sentido, lo que no podemos permitir y me parece que la cautela tiene un límite, es que 11 millones de personas no puedan llevar a la mesa la comida, la cautela es aceptable y aconsejable, pero hay un límite, los argentinos tienen que volver a comer en su casa, tenemos un problema entre la relación del precio de la comida y los alimentos, ese es un piso para que un gobierno popular le muestre al pueblo que es mejor tenerlos a ellos de gobierno, hay que encontrar el punto justo entre la cautela, la estrategia, la táctica y no declinar nuestras ambiciones hasta el punto que la gente siga alimentandose en un comedor".



 

Te puede interesar
Lo más visto