
Mirtha Legrand acorraló a Francos:"No solucionaron nada, la gente les va a votar en contra"
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA MODELO "ANTIVACUNAS" SE ENCUENTRA SIN SÍNTOMAS
TELEVISION03/08/2020 rsNicole Neumann confirmó este lunes que dio positivo el hisopado al que se había sometido luego de conocer que la empleada doméstica que trabaja en su casa estaba contagiada de coronavirus.
En "Nosotros a la mañana", la modelo y panelista Macrista confirmó la noticia desde su casa, donde se encuentra aislada y sin síntomas.
“Cuando vi el positivo entré en pánico, se me vino el alma al piso”, confesó la modelo, quien se encuentra junto a sus 3 hijas, Indiana, Allegra y Sienna, a las que, mientras no presenten síntomas, no hisoparán.
“Desde ese momento, los convivientes y los contactos estrechos, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva. A los chicos no se los hisopan, y a mí me dio positivo. Pero gracias a Dios lo estoy transitando de manera asintomática”, continuó quien afirmó que se siente bien. También confirmó que su empleada doméstica fue trasladada a un centro de aislamiento.
Nicole sostuvo que ella "hizo todo bien” y tomó los recados pertinentes. “No hubo reuniones, no hubo nada. Un mínimo descuido del que tenés al lado. Es lo que está pasando en el mundo entero y nos tocó de cerca”.
Con respecto a los síntomas que presentó la modelo, explicó que solo tuvo un poco de dolor de garganta. “Ahora toman diez días del mínimo síntoma, luego ya no contagiás, no hay que hisoparse y ya estás dado de alta. Ya el lunes, si se animan, y me lo permiten vuelvo a trabajar”, anticipó a sus compañeros de "El Trece".
La periodista María O'Donnell hizo un análisis sobre el tema:
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
EL CONDUCTOR DE CICLO DE ESPECTÁCULOS FURIOSO POR EL MANEJO DE LA TV PÚBLICA
VERO LOZANO Y LUIS VENTURA ANUNCIARON LAS NOMINACIONES A LOS MEJOR DE LA TV 2024
LA ARTISTA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SUS CONTACTOS CON SERES DE OTRO PLANETA
BARDEM, RUFFALO, OLIVIA COLMAN Y EMMA STONE ENTRE LOS FIRMANTES
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
ESPECIALISTAS OPINAN SOBRE LA FICCIÓN DE PRIME VIDEO QUE CONQUISTÓ A ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO