Susana y su hija Mecha rompieron la cuarentena antes de viajar a Uruguay

MIGUEL ROMANO REVELÓ EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE LA CONDUCTORA Y SU HIJA

TELEVISION 31 de julio de 2020 RS
susanamecha
SUSANA GIMÉNEZ Y SU HIJA MECHA

El peluquero Miguel Romano reveló en "Intrusos" que Susana Giménez, antes de viajar a Uruguay el pasado 23 de mayo, violó la cuarentena Obligatoria y también lo hizo su hija, Mercedes, para hacerse color y sacarse las extensiones.

“Susana pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este, se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color, el famoso ‘blanco oro’ que creé para ella hace 50 años”, contó el estilista que este miércoles pudo reabrir su peluquería gracias a la flexibilización de actividades en la Capital Federal.

Mecha también estuvo hace unos días en la peluquería. La atendí, le puse extensiones y viajó a Punta del Este para estar con su mamá”, dijo Romano sorprendiendo a los panelistas del ciclo por la nueva transgresión a la ley.

 La reapertura de los salones de belleza en Capital Federal recién fue este miércoles pasado. La conductora Macrista viajó a Uruguay el 23 de mayo en un avión privado junto a su hermano, Patricio, para instalarse en su chacra La Mary.



Te puede interesar
Lo más visto