Cristina cruzó a Esteban Bullrich:"No está haciendo uso del derecho que le corresponde, parece que no lo entiende"

LA PRESIDENTA DEL SENADO LE CORTÓ EL MICRÓFONO AL SENADOR MACRISTA

POLITICA 31 de julio de 2020 es
cfkbullrich
CRISTINA Y ESTEBAN BULLRICH

Cristina Fernández protagonizó un cruce con el senador Esteban Bullrich en una sesión virtual en el Senado de la Nación.

Sobre el cierre del debate en el Senado, Bullrich tomó la palabra para responder al senador oficialista José Mayans, quien cuestionó a Esteban Bullrich por su rol como ex presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado y lanzó una crítica a las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

Bullrich pidió la palabra a la vicepresidenta: "porque fui mencionado específicamente por el presidente de la bancada oficialista, acusándome de que cuando era presidente de la Comisión de Presupuesto no tuve diálogo ni era republicano". "Montón de acusaciones que caen en las diatribas a las que él nos tiene acostumbrados. Entre las barbaridades que se dijeron dijo que la pobreza era culpa del Gobierno de Macri".

En ese momento Cristina cruzó al senador Macrista:"Perdón, espere, usted tiene derecho si fue mencionado en los términos de esa mención, no para reiniciar un debate sobre los dichos del senador. Lo que dijo el senador Mayans respecto a la política del anterior Gobierno no forma parte de su involucramiento como senador. Su intervención debe estar dirigida únicamente y limitada específicamente a lo que fue usted, no la política de su Gobierno, usted, como aludido, ¿entiende? Bien".

Bullrich volvió a tomar la palabra pero no pudo completar la frase: "Presidenta, fui yo personalmente como presidente de la Comisión de Presupuesto, como ministro de Educación, firmando un acuerdo con las 24 provincias después de dos meses de haber asumido..". 

Cristina rapidamente señaló: "Cortale, no está haciendo uso del derecho que le corresponde como aludido. No fue aludido ni como ministro de Educación, ni por las políticas de Macri, fue aludido usted. Parece que no lo entiende".

Te puede interesar
Lo más visto