Flavia Palmiero cuestionó la cuarentena:"Argentina no puede seguir encerrada, no me da la cabeza para todo esto"

LA CONDUCTORA Y ACTRIZ MACRISTA CRITICÓ AL GOBIERNO NACIONAL

ACTUALIDAD 30 de julio de 2020 rs
flavia
FLAVIA PALMIERO

Flavia Palmiero opinó sobre la cuarentena y la pandemia del Covid19 y apuntó contra las medidas que tomó el gobierno Nacional.

Argentina no puede seguir encerrada. Me parece que hay que tener sentido común. Hay que apelar al hecho de que hay que tomar otro camino. Es una película esta pandemia. No puedo creer que en el 2020 nos vayan a decir que el único remedio es estar en tu casa. No me da la cabeza para todo esto”, dijo la conductora Macrista en diálogo con Radio Mitre.

La ex-madrastra de Mauricio Macri ahora se mostró preocupada por los puestos de trabajo perdidos por la pandemia:“Me enojé mucho. Ver los negocios cerrados y la gente sufriendo por perder su trabajo. Nunca vivimos algo así en la historia de la humanidad. Todo eso me afecta mucho, lo vivo con mucha angustia, soy muy sensible y lloro a diario. Le pongo mucha garra también. Veo como me reinvento. Vamos a tener que convivir con esto. Es una desgracia...El mundo está pasando por momentos muy duros en serio y nosotros no somos la excepción", señaló la creadora de "La ola verde".

 “Yo siempre fui y soy muy sensible. Tengo como una cosa de fortaleza que me sale. Soy positiva pero me afecta. No me resbala ver a alguien sufrir. Siempre fui así”

Te puede interesar
Lo más visto