Tinelli quiere a tres conductoras Macristas para su nuevo programa

EL CICLO REEMPLAZARÍA A "CORTE Y CONFECCIÓN" EN LAS TARDES DE "EL TRECE"

TELEVISION 29 de julio de 2020 @martinadaro1
tinellipreocupado
MARCELO TINELLI

La productora de Marcelo Tinelli "La Flia" arrancará con un nuevo programa en las tardes de "El Trece", cuando finalice "Corte y Confección" el viernes 21 de agosto, el exitoso ciclo que conduce Andrea Politti a mediados de agosto.

Según publicó Rodrigo Lussich, Tinelli quiere un magazine que tenga una conducción coral, al estilo de lo que fue el programa "Grandiosas" y por eso pensó en tres conductoras (dos son también actrices) cercanas al Macrismo.

Soledad Silveyra, Andrea Frigerio y Teté Coustarot serían las convocadas para ocupar el prime time de la tarde desde las 14,30 hs hasta las 16,30hs, espacio que dejaron vacante Mariana Fabbiani el año pasado y Mónica Gutiérrez este año por bajo rating.

Un horario complicado para "El Trece" que tiene la fuerte competencia de Verónica Lozano en Telefe, líder absoluta en el rating en esa franja horaria.

Tinelli dice apoyar al gobierno de "Los Fernández" e incluso ha estado reunido con el presidente y el jefe de gabinete en la Casa Rosada, sin embargo en sus programas no hay pluralidad de voces y contrata en su mayoría a conductores y panelistas Macristas o Antik.

Te puede interesar
Lo más visto