Vilma Ibarra dejó sin argumentos a dos periodistas de TN que atacaron a Alberto y Cristina

LA SECRETARIA LEGAL Y TÉCNICA ESTUVO EN EL PROGRAMA "VERDAD/CONSECUENCIA" DE LA SEÑAL DE NOTICIAS MACRISTA

TELEVISION 28 de julio de 2020 rs
vilmaibarra
VILMA IBARRA

La secretaria de Legal y Técnica de la presidencia de la Nación Vilma Ibarra estuvo en el programa Verdad/Consecuencia de la señal de noticias TN y respondió preguntas sobre la reforma judicial.

Ibarra sostuvo que la reforma judicial es una promesa de campaña del Frente de Todos que busca poner fin con la Justicia pendular que cuando está un gobierno investiga a los opositores y cuando llega otro gobierno se encarga de los nuevos opositores: "A todos nos tiene que importar saber que tenemos una Justicia independiente que no va a responder ni al poder de turno ni a los poderes fácticos y no parece ser la justicia que tenemos ahora", señaló.

La funcionaria rechazó la idea de que la reforma judicial entrañe un plan de impunidad para sectores del oficialismo: "La primera medida que se toma es llevarlo al Congreso: en la democracia la gente pone a sus representantes, sus diputados y senadores, y allí se saldan los debates. El Presidente no salió a definir por decreto a jueces, él viene con propuestas que eleva al Parlamento", sostuvo.

Ibarra también defendió al gobierno de Cristina Kirchner en el cual se sancionaron la ley de matrimonio igualitario y la ley de identidad de género, dejando sin argumentos a las periodistas Macristas Luciana Geuna y María Eugenia Duffard.

Te puede interesar
Lo más visto