Victor Hugo:"Con la reforma judicial se trata de terminar con los privilegios de un poder real que tomó al poder político como rehén"

EL PERIODISTA DESTROZÓ A LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS Y DIRIGENTES MACRISTAS

ACTUALIDAD 28 de julio de 2020 RS
vhm
VICTOR HUGO MORALES

En su editorial de "La Mañana" en la am750, Víctor Hugo apuntó contra los medios de comunicación hegemónicos y contra dirigentes de Cambiemos.

“Fueron autores de una gran estafa. Esta es una estafa más del macrismo, pero de las mayores, de las más importante por el volumen económico como la forma absurda en la que se permitieron hacerlo. Una estafa colosal, una estafa al comportamiento republicano”, manifestó Víctor Hugo sobre el procesamiento de Dietrich, ex-ministro de transporte Macrista.

Para terminar con estos actos de corrupción se necesita una regulación en la Justicia, es por ello que reivindicó la iniciativa del presidente Alberto Fernández de modificar diversos aspectos del Poder Judicial.  “El único elemento reparador es controlar la Justicia, por eso están opuestos a la reforma judicial”, sostuvó Morales.

"Con la reforma judicial se trata de terminar con los privilegios de un poder real que tomó al poder político como rehén".

“Los diarios de la mafia periodísticas están enloquecidos con la gente que se designó para tener un comité de asesores, pero no la quieren, no les sirve ningún comité de asesores, no quieren la reforma porque siguen pensando que lo que viene ahora es la protección a toda la estafa”.

"Hay personas muy valiosas, que da gusto que estén a cargo de esto. Algunas faltan. El Gobierno ha cometido algunas injusticias con gente que luchó a brazo partido contra el macrismo por todos los frentes. Ese comité de asesor va a ser atacado por Clarín y Nación porque no quieren la reforma judicial”.

Víctor Hugo destrozó al diputado Waldo Wolff: “Es un pobre personaje, porque lo único que hace es trabajar para defender el privilegio propio, pero también el de otro, una especie de persona infortuna. Por suerte, todo lo que hace le juega en contra a él y al que representa...Lo que Wolf no quiere es que la Justicia pueda actuar en casos como éste de la gran estafa. El juez que va al lugar de Canicoba es Ercolini y, para ellos, lo más importante es la Cámara Federal, en consecuencia, dominando ese sector tienen todo controlado”.



Te puede interesar
Lo más visto