RIAL "DISPARÓ" CONTRA CLARÍN, MACRI, MIRTHA,AGUAD Y SE SOLIDARIZÓ CON NAVARRO Y VÍCTOR HUGO

TELEVISION 24 de noviembre de 2017 Por RS
EL PERIODISTA CRITICÓ FUERTEMENTE AL GOBIERNO Y ANALIZÓ LA SITUACIÓN DEL PAÍS
RIALNOVA
RIAL INCISIVO CON LA ACTUALIDAD

   Jorge Rial fue entrevistado por Luis Novaresio  para la señal de noticas A24 y dió su opinión sobre la crítica situación social y económica que vive el país.

Rial habló de la tragedia del submarino Ara San Juan y responsabilizó a Aguad:""Yo hice un llamado a la solidaridad si encuentran el paradero de Aguad, se tiene que ir, es responsable directo de esto".dijo el periodista.

" Yo lo que noto es que Hay como una fé evangélica de la gente que se le nota, vos le decis: llegas a fin de mes?, podes llenas el tanque? podes salir el sabado al cine e ir a morfar una porción de pizza? te dicen no, pero tenemos esperanza, hay algo evangélico, casi mesiánico,  que no lo entiendo, y cuando ves los números,  yo digo pucha, tendríamos que estar un poco más preocupados"afirmó el conductor. 

"Clarín es el dueño del pais, Los presidentes pasan, Clarín queda, y todos los gobiernos se tientan al principio con que le están haciendo el amor con amor, y los están violando. El problema lo tiene el gobierno que viene, no hay más nada para darle, falta que apriete un botón y diga los ministros, vamos a eso. Clarín es eterno"analizó Rial y agregó no son tiempos faciles para hacer periodismo:"Navarro y Víctor Hugo tienen que tener su espacio en la tele, hay que escuchar otras voces".

"Maria Eugenia Vidal no es Heidi".dijo Rial
"Marcos Peña leyó a Maquiavelo, no lo veo como presidente. Creo que está para la rosca."

Sobre las últimas declaraciones de Mario Pergolini en el mismo programa dijo: "Tinelli es antigüo. Tiene razón Pergolini. Pero también Pergolini es antigüo."

En cuanto a la situación de Tinelli en la crisis del Grupo Indalo dijo: "Tinelli no va a salir indemne de todo lo que ocurre con Indalo" y evaluó: "Macri no le perdona a Tinelli lo que hizo en la campaña."

Al final "disparó" contra Mirtha Legrand:"Mirtha tiene toda la cuota de maldad que te imagines".

Parte de la nota:



Te puede interesar