
Duggan destrozó a Novaresio por un aviso del covid19:"Si sentís miedo debe ser por qué no querés pensar en las consecuencias de tus actos"
EL PERIODISTA DE C5N CRUZÓ AL CONDUCTOR DE "ANIMALES SUELTOS"
ACTUALIDAD28/07/2020 rs 
Luis Novaresio sigue criticando al gobierno por la cuarentena estricta que implementó en un primer momento frente a la pandemia del covid19 y ahora cuestionó un aviso oficial sobre las consecuencias de contagiarse de coronavirus.
El conductor de "Animales Sueltos" posteó una nota de Infobae titulada:"El horrible modo de asustarnos con un abuelo sin respidador artificial".
Pablo Duggan cruzó al periodista Macrista y señaló:"El aviso no apela al miedo, apela a la realidad. Si vos sentís miedo debe ser por que no querés pensar en la consecuencias que pueden tener tus actos en medio de la pandemia. El miedo es personal. El aviso dice la verdad".
Te puede interesar

Rs
ACTUALIDAD20/06/2026LA EX PAREJA DE INSAURRALDE Y SUS ABOGADOS HICIERON UN DESCARGO SOBRE EL VIDEO

Carla Peterson se hartó del gobierno de Milei:"No puedo entender que destruyan tanto... esto no va más"
Rs
ACTUALIDAD19/06/2026LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE LA ACTUALIDAD SOCIAL Y ECONÓMICA DEL PAÍS

#Intrusos Lussich destrozó a Occhiato:"Él es el principial responsable y se despega de la conductora y echa a los laburantes"
Rs
ACTUALIDAD18/06/2026EL CONDUCTOR DE "INTRUSOS" DESTROZÓ AL DIRECTOR DEL CANAL DE STREMING

Flor Peña se quebró, pidió disculpas a la familia de Messi y el programa fue levantado de Luzu TV
Rs
ACTUALIDAD18/06/2026LA ACTRIZ COMENTÓ UNA NOTICIA FALSA SOBRE LA SALUD DEL PADRE DE MESSI

Víctor Hugo habló de Messi y destrozó a EE.UU y a la FIFA por el #Mundial2026:"Están americanizando el fútbol, paran el partido por publicidad"
Rs
ACTUALIDAD17/06/2026EL PERIODISTA APUNTÓ CONTRA LA FIFA Y OPINÓ SOBRE EL DESEMPEÑO DE MESSI EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN

#Mundial2026:Una encuesta reveló si la gente prefiere que la Selección Nacional gane o que mejore la economía
Rs
ACTUALIDAD16/06/2026LA ENCUESTADORA TAMBIÉN PREGUNTÓ SI LOS ARGENTINOS SE OLVIDAN DE LOS PROBLEMAS POR EL MUNDIAL

#TatyAlmeida:Su hija contó como fueron sus últimos días y su partida:"Su cuerpito decía basta, pero su cabeza quería seguir luchando"
Rs
ACTUALIDAD14/06/2026LA PRESIDENTA DE MADRES DE PLAZA DE MAYO LÍNEA FUNDADORA Y REFERENTE DE DERECHOS HUMANOS MURIÓ A LOS 95 AÑOS

Navarro:"Karina Milei también está involucrada con Adorni, la embajada, Clarín y Rocca quieren a Patricia Bullrich presidenta"
Rs
ACTUALIDAD13/06/2026EL ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN QUE INVOLUCRA AL JEFE DE GABINETE ARRASTRA AL GOBIERNO LIBERTARIO
Lo más visto

Mariana Brey y Analía Franchín defendieron a Adorni y terminaron haciendo un papelón en #AlaBarbarossa
Rs
TELEVISION11/06/2026LAS PANELISTAS DE DERECHA INTENTARON DESVIAR EL TEMA DE CORRUPCIÓN DEL JEFE DE GABINETE

#GranHermano:Sol y Cinzia aconsejaron a Campanita:"Son unos boludos, están leyendo todo mal"
Rs
TELEVISION11/06/2026LOS GRUPOS EN LA CASA SIGUEN ARMANDO ESTRATEGIAS Y ALIANZAS

#Cochinas:La miniserie sobre una "especialista" en películas porno, deseos sexuales y revolución femenina se estrenó en Prime Video
Rs
SERIES13/06/2026LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR MALENA ALTERIO ES UN COMEDIA SOBRE LOS PREJUICIOS SOCIALES Y SEXUALES

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"
Rs
TELEVISION15/06/2026EL PERIODISTA DE C5N RECORDÓ A TATY ALMEIDA Y PIDIÓ POR LA LIBERTAD DE CRISTINA

Los conductores y conductoras de la tv destrozaron a Occhiato:"Es un Garca, soberbio, no tiene empatía, él es responsable"
Rs
TELEVISION19/06/2026EL DIRECTOR DE LUZU HIZO UN DESCARGO QUE GENERÓ INDIGNACIÓN EN LAS FIGURAS DE LA TV

