Lizy Tagliani despidió a su amiga Floppy Cucu y los famosos acompañaron su dolor con mensajes en las redes

LA HUMORISTA QUE ACOMPAÑABA A TAGLIANI FALLECIÓ A LOS 33 AÑOS

TELEVISION 28 de julio de 2020 rs
flopylizy
FLOPPY Y LIZY

Floppy Cucu, mejor amiga y mano derecha de Lizy Tagliani, murió sorpresivamente el lunes 27 de julio por la noche en la Clínica Suizo Argentina, tras permanecer unos días internada, debido a una infección derivada de una leucemia. La información sobre el triste desenlace fue confirmada por el departamento de prensa de Telefe.

Floppy, de 31 años de edad, enamoró al ambiente artístico argentino con su carisma, verborragia y don de gente: todos la adoraban. “Para mí es un orgullo trabajar con Lizy, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”, dijo en una nota al hablar de Tagliani.

Se trata de un durísimo golpe para Lizy, quien desde hace años muestra una relación de cercanía y confianza absoluta con Floppy. De hecho, la estilista y asistente tomó notoridad al compartir siempre momentos desopilantes en las redes sociales, que vivía junto a quien consideraba una hermana.

Lizy y La Floppy, cuyo nombre de nacimiento era Fabián Peloc, se vieron por primera vez las caras en un boliche de Adrogué allá por el año 2012, cuando Tagliani no había cobrado notoriedad en la televisión.Desde aquel entonces son íntimas amigas.

Floppy se encargaba de asistir a Lizy en todo: desde el maquillaje hasta el look completo. Los vestuarios de la conductora siempre eran supervisados por ella.

Desde las redes sociales Famosos despidieron a la querida asistente de Lizy Tagliani:


El mensaje de Lizy Tagliani para despedir a su amiga:

lizymensa

Te puede interesar
Lo más visto