Berni a Majul:"Mi jefa política es Cristina Kirchner"

EL MINISTRO DE SEGURIDAD CRUZÓ AL PERIODISTA MACRISTA

TELEVISION 27 de julio de 2020 rs
bernim
SERGIO BERNI

Sergio Berni fue entrevistado por Luis Majul en el canal de cable de La Nación, el ministro de seguridad habló sobre su relación con la vicepresidenta Cristina Fernández y se refirió al presidente Alberto Fernández y las internas en el Frente de Todos.

Luego de expresar públicamente que Cristina era "su única jefa política", reveló que "discute bastante" con la ex-presidenta.

El ministro bonaerense negó que, con esa frase, le quite poder al presidente Alberto Fernández: "El Frente de Todos es un espacio que está formado por diferentes sectores políticos. Cada uno tiene una conducción política, en mi caso es Cristina".

"Disentir es una prerrogativa que tenemos aquellos militantes que por sobre todas las cosas lo hacemos con lealtad. No soy un sumiso ni digo a todo que sí. Creo que la discusión es parte de la construcción de la política", sostuvo y contó, como ejemplo, su vínculo con Cristina Kirchner: "Discuto bastante con la vicepresidenta, pero me va mal porque siempre voy con mis ideas y vuelvo con las de ella".

Sobre los cruces que tuvo con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, por los diferentes operativos durante la cuarentena para combatir la pandemia del coronavirus, Berni dijo que "acata todo lo que tenga que ver con la gestión".

Sobre la interna en el frente de todos afirmó:"Todos los que lo integramos al Frente de Todos reconocemos en la figura de Fernández la responsabilidad de, no solamente haber ganado las elecciones y que sea el Presidente, sino de conducir el destino de la nación".



Te puede interesar
Lo más visto