Valeria Lynch sobre la cuarentena:"La economía se está devastando, lo mejor es ser libres"

LA CANTANTE CONTÓ COMO TRANSITA LA CUARENTENA POR LA PANDEMIA DEL COVID19

ACTUALIDAD 26 de julio de 2020 rs
lynch
VALERIA LYNCH

Valeria Lynch opinó sobre la cuarentena y la grieta entre los argentinos en una nota para el portal Teleshow de Infobae.

"Siempre fue Boca-River. Los argentinos somos así. Le ponemos tanta pasión a las cosas que la grieta está en todo, no solo políticamente hablando. También la gente está un poco cansada de pensar: “¿Qué hago?”. La economía se está devastando. Es muy difícil de sostener todo esto anímica y económicamente. Tengo 14 escuelas en todo el país y en el exterior, con unos directivos que son un lujo. Los profes se engancharon con las clases online porque es el único recurso que tenemos para mantenerlas, pero está muy difícil, se ha ido mucha gente. Además, hay mucha incertidumbre: no se sabe qué es lo que va a pasar y cómo va a seguir todo. Tenemos para rato, ¡y qué sé yo qué es lo mejor! Lo mejor es la libertad, sin dudas", manifestó Lynch sobre la grieta y el aislamiento obligatorio.

 "A mi tía no la pude despedir, era la única que me quedaba. Mi madrina, mi amiga de la infancia... Ojalá realmente no pasen más cosas que tengan que ver con la desdicha porque no se recuperan más. No despedí a mi amiga. No hay una vuelta atrás. No hay una forma de que el corazón no te duela tanto", relató la cantante Macrista.

Te puede interesar
Lo más visto