Viviana Canosa usó una frase de Evita para militar contra el aborto legal y apuntó contra el Peronismo

LA CONDUCTORA CRITICÓ AL PERONISMO POR NO "RESPETAR" UNA OPINIÓN DE EVA PERÓN DEL AÑO 50

ACTUALIDAD 26 de julio de 2020 rs
canosa
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa sigue generando polémica después de una semana intensa en la cual cruzó al presidente Alberto Fernández, ver nota https://laroscashow.com/contenido/7614/canosa-se-victimizo-por-una-critica-de-albertono-se-meta-con-mi-libertad-estoy-d

La conductora sorprendió publicando una serie de tweets en el día de la conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte de Evita, Canosa rescató frases emblemáticas de Eva Perón y habló de quienes "traicionan" los valores que dicen defender.

Eva Duarte fue una dirigente política que luchó por los derechos de las mujeres hasta lograr que puedan votar, por lo tanto el mensaje que publicó Viviana Canosa queda fuera de este tiempo de la historia, Evita seguramente apoyaría el aborto seguro, legal y Gratuito.

"¡Mañana se cumplen 68 años de su muerte! #Eva. Buen día compañeros ¡Muchos traicionan los valores de quienes invocan como sus fundadores! ¡Evita a las enfermeras!", escribió, acompañado de una frase de un discurso del 12 de octubre de 1950 decía: "Compañeras, cada aborto que ustedes permiten es un servicio a los poderes coloniales que quieren debilitar la revolución, cada hijo del pueblo que no nace es un hombre menos en las filas de la defensa de la Patria y Perón".

Te puede interesar
Lo más visto