Maradona:"Macri tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces"

EL "DIEZ" APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA EL EX-PRESIDENTE Y APOYÓ A ALBERTO, CRISTINA Y AXEL

ACTUALIDAD 25 de julio de 2020 rs
maradonamacri
MACRI Y MARADONA

Diego Maradona afirmó que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lo decepcionó al designar a Mauricio Macri como titular de la Fundación del organismo y dijo que el ex mandatario argentino tiene que «ir a la cárcel».

 "Veo que le dan un premio a Macri. ¿Premio a qué? Una patada en el culo hay que darle", dijo. A su vez, indicó que "volvió (Michel) Platini y volvió (Joseph) Blatter, las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada, así que yo renuncio a la FIFA".

"Macri tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces. Hay un montón de amigos suyos que se han hecho millonarios". El astro del fútbol manifestó su apoyo a la gestión presidencial y afirmó que apuesta todas sus fichas "a Alberto, a la comandante (en referencia a Cristina) y a Kicillof, sangre nueva". "Alberto, hermano, vamos a jugar a la pelota, distendete que ya te pelotearon de todos lados".

Maradona elogió al presidente y destacó que "tiene la espalda ancha, tiene para aguantar" y reiteró todo su apoyo "a Alberto, y a Cristina y a Kicillof. Después los demás que se quieran agarrar del carro, esos dan pena, porque lástima no se le tiene a nadie".

Te puede interesar
Lo más visto