Julio De Vido:"Edenor y Edesur deben ser recuperadas y manejadas por el estado, eso no es expropiación"

EL EX-MINISTRO DE PLANIFICACIÓN ANALIZÓ LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

POLITICA 24 de julio de 2020 rs
devido
JULIO DE VIDO

Julio De Vido fue entrevistado por Mauro Federico en Cronica HD.El ex-ministro de planificación opinó sobre la actualidad y analizó las medidas del gobierno frente a la Pandemi del Covid-19.

Algunas definiciones de De Vido:

-Desde que salí de prisión creo que hay una necesidad de un debate constitucional, teniendo en cuenta que la constitución del 94 blinda al sistema neoliberal en materia de derechos a los grandes grupos y corporaciones económicas.

-Me preocupa la desición del presidente sobre Vicentín cuando dice él pensaba que iba a ser aplaudido, el tema era auspicioso, pero hubo un retroceso.

-En política no se debe retroceder en Chancletas, la reforma judicial se iba a presentar el jueves ahora será el martes próximo.

-Edenor y Edesur deben ser recuperadas para el manejo del estado, eso no es expropiación, no afecta la propiedad privada, los bienes de los que administran los que tienen concesionados Edenor y Edesur son del estado nacional.

-El lawfare sigue vivito y coleando, todavía no presentaron la reforma judicial y hay muchos compañeros presos.

-No soy oficialista del Frente De Todos, soy Peronista y creo que el Peronismo hoy no está cumpliendo el rol adecuaado dentro del frente, porque el Frente de todos es gobierno con el voto del Peronismo.

-Hoy el Peronismo no está a la altura de las circunstancias, el partido necesita democratizarse, está mal organizado.

-Cristina Fernández representa más al Peronismo que Alberto Fernández, es la líder indiscutida.

-Siempre estuve de acuerdo con la cuarentena, con lo que no estuve de acuerdo es con las medidas de contención que hubiera necesitado una parte muy importante de la población que no puede salir a trabajar. el IFE no fue suficiente en monto y en cantidad de beneficiarios.

-No estoy para nada de acuerdo al protagonismo que le han dado al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que claramente tiene una inmunidad espantosa en los medios.

La nota completa:



Te puede interesar
Lo más visto