
Quintela sobre Milei:"Este gobierno está acabado, está en su etapa final, esta gente más temprano que tarde se va"
EL GOBERNADOR DE LA RIOJA FUE LAPIDARIO SOBRE EL GOBIERNO LIBERTARIO
EL EX-MINISTRO DE PLANIFICACIÓN ANALIZÓ LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ
POLITICA24/07/2020 rsJulio De Vido fue entrevistado por Mauro Federico en Cronica HD.El ex-ministro de planificación opinó sobre la actualidad y analizó las medidas del gobierno frente a la Pandemi del Covid-19.
Algunas definiciones de De Vido:
-Desde que salí de prisión creo que hay una necesidad de un debate constitucional, teniendo en cuenta que la constitución del 94 blinda al sistema neoliberal en materia de derechos a los grandes grupos y corporaciones económicas.
-Me preocupa la desición del presidente sobre Vicentín cuando dice él pensaba que iba a ser aplaudido, el tema era auspicioso, pero hubo un retroceso.
-En política no se debe retroceder en Chancletas, la reforma judicial se iba a presentar el jueves ahora será el martes próximo.
-Edenor y Edesur deben ser recuperadas para el manejo del estado, eso no es expropiación, no afecta la propiedad privada, los bienes de los que administran los que tienen concesionados Edenor y Edesur son del estado nacional.
-El lawfare sigue vivito y coleando, todavía no presentaron la reforma judicial y hay muchos compañeros presos.
-No soy oficialista del Frente De Todos, soy Peronista y creo que el Peronismo hoy no está cumpliendo el rol adecuaado dentro del frente, porque el Frente de todos es gobierno con el voto del Peronismo.
-Hoy el Peronismo no está a la altura de las circunstancias, el partido necesita democratizarse, está mal organizado.
-Cristina Fernández representa más al Peronismo que Alberto Fernández, es la líder indiscutida.
-Siempre estuve de acuerdo con la cuarentena, con lo que no estuve de acuerdo es con las medidas de contención que hubiera necesitado una parte muy importante de la población que no puede salir a trabajar. el IFE no fue suficiente en monto y en cantidad de beneficiarios.
-No estoy para nada de acuerdo al protagonismo que le han dado al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que claramente tiene una inmunidad espantosa en los medios.
La nota completa:
EL GOBERNADOR DE LA RIOJA FUE LAPIDARIO SOBRE EL GOBIERNO LIBERTARIO
EL PERONISMO ARRASÓ POR 14 PUNTOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DERROTÓ A LLA
LA EXPRESIDENTA Y EL GOBERNADOR BONAERENSE CRUZARON AL PRESIDENTE LIBERTARIO
EL MANDATARIO SACADO DEFENDIÓ A SU HERMANA SIN ARGUMENTOS SÓLIDOS
LA PRESIDENTA DEL PJ LE HIZO UNA FUERTE ADVERTENCIA AL MANDATARIO LIBERTARIO
LA LIBERTAD AVANZA QUEDÓ EN EL ÚLTIMO LUGAR DE LAS ELECCIONES DE LA PROVINCIA
CASANELLO ORDENÓ EL ALLANAMIENTO POR LA CAJA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES RURALES
EL GOBERNADOR BONAERENSE HABLÓ EN UN ACTO EN PILAR Y CRISTINA MANDÓ UN AUDIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE