Adrián Suar:"El Kirchnerismo nunca me gustó, es una pena que Cristina con ese potencial no pudo mutar a otra cosa"

EL ACTOR Y PRODUCTOR HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN POR LA QUE ATRAVIESA SU PRODUCTORA POLKA Y OPINÓ SOBRE ALBERTO Y CRISTINA

TELEVISION 24 de julio de 2020 RS
suarleuco
DIEGO LEUCO Y ADRIÁN SUAR

Adrián Suar estuvo en el programa de Diego Leuco "Ya somos grandes" en TN y contó cómo afectó el parate que se generó por la cuarentena a su productora Pol-ka, la cual tiene hace 25 años y fue denunciada por no pagar sueldos adeudados.

"Mi situación es como la de muchas empresas de la Argentina, hoy Pol-ka está cerrada. El problema es algo que vengo arrastrando desde hace 4 o 5 años, no es de ahora, la pandemia terminó de darme la estocada final", señaló el productor.

Sobre los reclamos de sus trabajadores expresó: "Yo sé lo que la gente de Polka está pasando. Lo sé porque, no a todos, pero a la mayoría los conozco. Polka siempre fue una productora modelo y una productora en la que siempre estuvo todo bien. Esta es la primera vez que yo me enfrento con una situación así, después de 25 años. Es la primera vez que tengo estos líos. ¿Quebrar? Y, si tenemos más gente que horas de televisión, se puede mantener un mes, dos, tres, cinco, siete, pero si eso no se puede revertir es muy difícil. Es lo que le debe estar pasando a muchísimos: restaurantes, bares, pymes que son las que mueven la Argentina. Polka es una de esas pymes, somos 280 personas. Es gente para la que es su vida la productora", sostuvo el productor.

Ayer trabajadores de Polka marcharon en reclamo de sus sueldos y subieron este video:

"Cuando se habla de Pol-ka, lo bueno o malo que se ha hablado, es el nombre de mi abuela, y mancillar el nombre de ella no me gusta porque no se lo merece. Trato de cuidarla porque es mi marca y la de todos los que la construimos. Por eso quiero tratar de poder salir de esto de la manera más sana".

"Cuando he perdido o ganado, sé perfectamente por qué perdí. La locura del rating me ha hecho cometer varios errores que no quiero volver a cometer. Es un oficio de emociones".

Suar también habló sobre la reunión que tuvo con el presidente Alberto Fernández en mayo, para analizar protocolos para poder volver a poner en funcionamiento la productora y detalló: "Lo conocía de antes, me cae bien. A mí el kirchnerismo nunca me gustó, pero reconozco que las opiniones exacerbadas tampoco me gustan. Tampoco soy el dueño de la verdad. Odio el fanatismo", afirmó el actor

Sobre Cristina manifestó:"Nadie puede negar que es un cuadro político, ha construído una cosa extraordinaria , nunca pude hacer transferencia con ella, como mucha gente si y tendrán sus razones, la ideología es muy personal, que pena con ese potencial que tiene, al menos para un grupo que no termina de llegar, tal vez el tono, esa forma autoritaria, no pudo mutar a otra cosa", expresó Suar

Te puede interesar
Lo más visto