Navarro lloró al aire con la historia de una víctima del covid-19

EL PERIODISTA SE QUEBRÓ MIENTRAS ESCUCHABA LA HISTORIA DE UNA PERSONA QUE FALLECIÓ POR CORONAVIRUS

ACTUALIDAD 23 de julio de 2020 rs
navarroradioo
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro se quebró al aire en "El Destape Radio" al escuchar el testimonio del hermano de un Hombre de 54 años que falleció por Coronavirus que era oyente de Navarro2023.

"Me enteré cuando estaba internado entubado internado en terapia, y no pude hablar con él. Empezó a sentirse mal, tenía asma y cuando empezó con sus síntomas no tomó conciencia de lo que podía estar pasando", contó el hermano del fallecido.

"Estuvo una semana moviéndose, contagió su novia y se negaba a asumir que tenía la enfermedad. Era una persona sana, que se cuidaba mucho, muy sano pero muy cabezón. No quiso hisoparse. Pidió que no le diera su contacto a los médicos cuando la estaban hisopando".

"El viernes lo internan, el domingo lo entuban y estuvo tres semanas hasta que se negativizó la enfermedad y pudimos visitarlo en vida. Tenía 54 años. Una persona joven, super vital, que nunca se enfermaba de nada. Era de buen pasar económico, OSDE, que nunca se va a imaginar que va a tener esa enfermedad", relató su hermano.

"Bueno. Es horrible. La puta madre! Tendríamos que haberlo hecho antes esto. Estas notas crean conciencia en el resto.La gente que se podría haber salvado", dijo Navarro llorando al aire.



Te puede interesar
Lo más visto