
Navarro lloró al aire con la historia de una víctima del covid-19

Roberto Navarro se quebró al aire en "El Destape Radio" al escuchar el testimonio del hermano de un Hombre de 54 años que falleció por Coronavirus que era oyente de Navarro2023.
"Me enteré cuando estaba internado entubado internado en terapia, y no pude hablar con él. Empezó a sentirse mal, tenía asma y cuando empezó con sus síntomas no tomó conciencia de lo que podía estar pasando", contó el hermano del fallecido.
"Estuvo una semana moviéndose, contagió su novia y se negaba a asumir que tenía la enfermedad. Era una persona sana, que se cuidaba mucho, muy sano pero muy cabezón. No quiso hisoparse. Pidió que no le diera su contacto a los médicos cuando la estaban hisopando".
"El viernes lo internan, el domingo lo entuban y estuvo tres semanas hasta que se negativizó la enfermedad y pudimos visitarlo en vida. Tenía 54 años. Una persona joven, super vital, que nunca se enfermaba de nada. Era de buen pasar económico, OSDE, que nunca se va a imaginar que va a tener esa enfermedad", relató su hermano.
"Bueno. Es horrible. La puta madre! Tendríamos que haberlo hecho antes esto. Estas notas crean conciencia en el resto.La gente que se podría haber salvado", dijo Navarro llorando al aire.


Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"

#GranHermano:Del Moro trató de defender a Sol y Charlotte la destruyó:"Es una conchudx de mierdx, es mala mina"

Luana reveló en #LAM los famosos con los que estuvo y lo que quiere hacer en su futuro profesional


