
Fantino reveló que habló con Caputo y advirtió sobre un estallido económico:"La vamos a pasar como el orto"
EL CONDUCTOR OFICIALISTA ANTICIPÓ QUE SE VIENE UNA DEVALUACIÓN CON SUBA DEL DÓLAR Y AUMENTO DEL RIESGO PAÍS
LA CONDUCTORA ELIGIÓ HACER UN PROGRAMA DE JUEGOS QUE ES UN ÉXITO EN EE.UU
TELEVISION21/07/2020 rsSusana Giménez eligió el formato con el que brilla la comediante Ellen DeGeneres en la pantalla de los Estados Unidos: “Game of Games” para volver a la tv.
La fecha prevista para el regreso de la conductora sería recién a principios del año próximo por la pandemia del Covid19 y el programa saldría al aire una vez por semana en Telefe.
Más allá de que estén dadas las condiciones sanitarias para recuperar cierta normalidad en la industria audiovisual, se anticipa que la estructura de “Game of Games” obliga a un mega despliegue escenográfico, que ocupará, al menos, dos estudios de televisión.
Por eso, en Telefe se definió que el nuevo programa de Susana se realice en los Estudios Ronda, desde donde históricamente transmitió su ciclo. Sólo el año pasado cambió de edificio, siempre en la zona de Martínez.
No será ésta la primera vez que la conductora esté al frente de un formato de juegos, sólo que antes lo hizo como segmentos de Susana Giménez, tales como “Mi hombre puede”, “Mi mujer puede”, “No pierdas el dinero” y, más atrás en el tiempo, “El imbatible” y “Salven los millones”.
De acuerdo a lo visto en la exitosa producción estadounidense, el formato requiere de mucho espacio y utilización de alta tecnología, con escenarios giratorios y elementos en altura, más típicas de un parque de diversiones que de un canal de TV.
De esta forma Susana no tendrá que opinar sobre actualidad ni hacer reportajes, siempre genera polémicas, y se alejará de su histórico living.
EL CONDUCTOR OFICIALISTA ANTICIPÓ QUE SE VIENE UNA DEVALUACIÓN CON SUBA DEL DÓLAR Y AUMENTO DEL RIESGO PAÍS
YANINA LATORRE CONTÓ EN "SQP" QUE UNO DE LOS DOS SE HABRÍA ENAMORADO DE OTRA PERSONA
LOS EX JUGADORES ESTUVIERON 7 MESES ENCERRADOS EN EL REALITY
LA ACTRIZ MANTUVO CRUCES CON FRANCO MERCURIALI EN LA MESAZA DE MIRTHA LEGRAND
DESDE ESTE MES DE JULIO AMBAS SEÑALES ABANDONAN IBOPE
"LA ONE" TENDRÁ SU PROPIO SERIO BIOGRÁFICA EN LA PLATAFORMA
LA CONDUCTORA DENUNCIÓ A MILEI POR ATACAR PERIODISTAS
EL PERIODISTA OFICIALISTA QUEDÓ EXPUESTO EN UN MÓVIL
LA EX PRESIDENTA HABLÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DESDE SU DEPARTAMENTO
LA PERIODISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADA POR LAS MEDIDAS DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
YANINA LATORRE CONTÓ EN "SQP" QUE UNO DE LOS DOS SE HABRÍA ENAMORADO DE OTRA PERSONA
LA PERIODISTA HIZO UNA COMPARACIÓN DE LA DESREGULACIÓN DEL GOBIERNO DE MILEI CON LA PUBLICIDAD DE UN TÉ QUE HACE EL INFLUENCER
EL CONDUCTOR OFICIALISTA ANTICIPÓ QUE SE VIENE UNA DEVALUACIÓN CON SUBA DEL DÓLAR Y AUMENTO DEL RIESGO PAÍS