Susana prepara su regreso a la tv con un nuevo formato

LA CONDUCTORA ELIGIÓ HACER UN PROGRAMA DE JUEGOS QUE ES UN ÉXITO EN EE.UU

TELEVISION 21 de julio de 2020 rs
Susa
SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez eligió el formato con el que brilla la comediante Ellen DeGeneres en la pantalla de los Estados Unidos: “Game of Games” para volver a la tv.

 La fecha prevista para el regreso de la conductora sería recién a principios del año próximo  por la pandemia del Covid19 y el programa saldría al aire una vez por semana en Telefe.

Más allá de que estén dadas las condiciones sanitarias para recuperar cierta normalidad en la industria audiovisual, se anticipa que la estructura de “Game of Games” obliga a un mega despliegue escenográfico, que ocupará, al menos, dos estudios de televisión.

Por eso, en Telefe se definió que el nuevo programa de Susana se realice en los Estudios Ronda, desde donde históricamente transmitió su ciclo. Sólo el año pasado cambió de edificio, siempre en la zona de Martínez.

No será ésta la primera vez que la conductora esté al frente de un formato de juegos, sólo que antes lo hizo como segmentos de Susana Giménez, tales como “Mi hombre puede”, “Mi mujer puede”, “No pierdas el dinero” y, más atrás en el tiempo, “El imbatible” y “Salven los millones”.

De acuerdo a lo visto en la exitosa producción estadounidense, el formato requiere de mucho espacio y utilización de alta tecnología, con escenarios giratorios y elementos en altura, más típicas de un parque de diversiones que de un canal de TV.

De esta forma Susana no tendrá que opinar sobre actualidad ni hacer reportajes, siempre genera polémicas, y se alejará de su histórico living.

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto