Hebe:"Cuando no podemos expropiar Vicentín ellos ya están gobernando, si no nos ponemos firmes nos va a costar mucho más caro"

ACTUALIDAD 20 de julio de 2020 Por rs
LA REFERENTE DE MADRES DE PLAZA DE MAYO HABLÓ SOBRE LA DISCUSIÓN CON EL PRESIDENTE Y LAS AMENAZAS DE MUERTE QUE RECIBIÓ
hebealberto2
HEBE DE BONAFINI Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Hebe de Bonafini dialogó con Luisa Valmaggia y Hugo Gulman en el programa "Abrir el Juego" en radio Cooperativa sobre las amenazas que recibió: «La amenaza de hablarme por el portero parecía de una persona apurada, me dijeron que me iban a matar. La persona que me llamó a las 5.15 de la mañana me pareció muy mafiosa», y agregó que «la investigación va muy bien y el Presidente está preocupado siguiéndolo de cerca. Ahora hay un lío bárbaro porque no estaba la custodia».

Consultada por la chance de que su domicilio tenga cámaras, Bonafini dijo que no las quiere, «no estoy para eso, si me quieren matar que me maten, ya tengo la vida hecha. Y me han amenazado, me quemaron la casa, no es lo primero que me pasa. Ya se está investigando muy fuerte».

Si bien no dio nombres, sospecha de «todos los macristas, yo empecé a decir que Macri andaba en un auto robado. A los empresarios les calienta las cosas, yo supongo que son los que denuncio todo el tiempo. Todo el tiempo que puedo los denuncio, son mis enemigos».

Acto seguido, se refirió a la discusión que mantuvo con el Presidente sobre el acto que realizó el 9 de julio junto a grandes empresarios: «No tengo nada que reconsiderar, no lo sentí yo sola, lo sentimos las madres. Sentar en la misma mesa a la gente de Vicentin y a todos los poderosos que se quedaron con la plata de nuestra patria, sentarlos en la mesa como si fueran iguales…Cuando no podemos expropiar Vicentín ellos ya están gobernando. Si no nos ponemos firmes nos va a costar mucho más caro.Yo respeto su idea pero con ellos no se puede gobernar", señaló la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Y aclaró que «esto no quiere decir que no apoyemos y apostemos a este Gobierno, es lo que hemos votado. Yo respeto la respuesta del Presidente pero no lo comparto» y dijo que «Massa no sabe nunca donde está y los gordos de la CGT están siempre donde calienta el sol, son tipos para desconfiar pero que trajeron votos, por eso ganamos».

«Con el Presidente no me peleo, es una discusión política, sigue con la misma idea y yo se la respeto pero no la comparto. Nos tenemos tanto respeto que no ha dejado de llamarme a mi casa. Lo que tenemos no es una pelea, es una discusión política», aseveró la referente social.

La nota completa:

Te puede interesar