
Dolina:"No hay ninguna razón moral que impida que se les cobren más impuestos a los que más ganan"

Alejandro Dolina en una nota para el diario Tiempo Argentino opinó sobre las marchas anticuarentena y la crisis socioeconómica que está dejando la pandemia del Covid19 en el mundo.
"Algunas de las manifestaciones que se hicieron no eran políticas. Una de las que se hizo en el Obelisco no era de la oposición: era una manifestación anticuarentena totalmente absurda, llena de terraplanistas, mormones, qué se yo, que negaban el virus… Es muy curioso cómo se visibilizan cosas que llaman la atención por su extravagancia, por no decir otra cosa...cuando uno abre la puerta aparece un tipo que dice “yo no voy a usar barbijo, quién me va a obligar a mí”. No se trata de obligar a nadie, se trata de una situación que hay que resolver del modo más razonable, analizó el conductor.
"Los buenos burgueses no suelen estar acostumbrados a situaciones de emergencia, especialmente en países como el nuestro, porque no las han vivido o porque, si las vivieron, se han olvidado. Cuando hay situaciones extremas, esta clase de espíritu contraventor de exaltación del individualismo y pretensión de libertad es muchas veces contrario al interés general. Es una pandemia, una emergencia verdadera. Estamos en un incendio, hay que evacuar un edificio y viene un tipo y dice: “A mí no me podés sacar de acá porque estás contraviniendo el artículo 14 de la Constitución y yo hago lo que quiero”, reflexióno Dolina sobre las actitudes de los anticuarentena.
"Hoy el mundo sufre una desigualdad escandalosa, inmoral e insostenible: no se puede seguir mucho tiempo más así. Recuerdo la época de los hippies, incluso en otros países pasaban y te hacían la V, no porque fueran peronistas sino porque era un sentimiento de la juventud oponerse a los valores ultracapitalistas de la sociedad de consumo. Ahora, desgraciadamente, sucede todo lo contrario: lo glamoroso es ser conservador, son más los que buscan negocios que los que buscan justicia, se multiplican los que creen que los pobres son personas que molestan, que se apoderan de nuestros haberes con sus subsidios y solicitudes. Eso está en todo el mundo", dijo el escritor sobre la crisis económica mundial.
‘No hay ninguna razón moral que impida que se les cobre más impuestos a los que más ganan...Todos tienen que saber que nosotros estamos del otro lado del neoliberalismo y que básicamente abogamos por un Estado inclusivo, que intervenga para tratar de socorrer a los que menos tienen”, expresó Dolina sobre los que hacen el clásico radial "La Venganza será terrible".


Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"

#GranHermano:Escasa convocatoria por Sol y masiva juntada por Yipio con buena recaudación para #YipioAl9009


