Larreta:"No soy amigo del presidente"

EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO MARCÓ SU POSICIÓN FRENTE AL MANDATARIO

POLITICA 19 de julio de 2020 rs
larretaalberto
LARRETA Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Durante el acto del 9 del julio, Alberto Fernández llamó al jefe de gobierno Porteño "Mi amigo Horacio".Ese saludo cordial se convirtió en tema de debate dentro del Frente De Todos y también hizo ruido en Juntos por el cambio.

Horacio Rodríguez Larreta, en una nota para el diario La Nación, marcó su postura frente al gobierno Nacional y se refirió a la mención del mandatario.

"La palabra amigo es muy grande, mis amigos son con los que voy a la cancha a ver a Racing hace 40 o 50 años, con los que me junto los fines de semana a comer asado con la consigna de no hablar de política. Esos son mis amigos y les doy un valor enorme. No podría decir que soy amigo del Presidente, tengo un buen diálogo, lo respeto, y estamos trabajando juntos en forma coordinada para salir adelante".

 "Estoy convencido que ante la situación que enfrentamos, una de las más difíciles en el país y en el mundo, se debe trabajar en forma coordinada con la Nación, la provincia de Buenos Aires y los municipios, algunos con intendentes de nuestro mismo partido. Esa es mi responsabilidad y es lo mejor para cuidar la salud de la gente. La gente tiene mucha angustia y si los políticos se pelean, es peor", reflexionó el jefe de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto