Majul atacó a Víctor Hugo:"Es un analfabeto político"

EL PERIODISTA MACRISTA FURIOSO PORQUE EL PRESIDENTE HABLÓ CON EL PERIODISTA DE C5N

TELEVISION 17 de julio de 2020 RS
majulvh
MAJUL Y VICTOR HUGO MORALES

Luego de que Víctor Hugo y Alberto Fernández debatieran por Venezuela al aire en la am750, Luis Majul estalló contra Morales. 

"Analfabeto político como es, Morales argumentó no sobre la declaración en sí, sino poniendo el acento en 'la alegría inmensa que debía tener el Pro' por la noticia...Hay que desconfiar sobre las verdaderas intenciones del converso. Morales es otro que no hace ni dice nada sin antes chequearlo con la vicepresidenta", expresó el conductor de "La Cornisa",

El enfrentamiento viene desde hace años cuando en la presentación del libro “El Dueño” de Majul, en 2010, Morales apuntó contra su trabajo. “Majul es el hombre que es capaz de cualquier cosa por el rating. Y este libro es exactamente esto. Llamar investigación a este libro de Luis es una falta de respeto a la investigación periodística”, dijo en el evento en el que se daba a conocer el libro.

Desde entonces, sus peleas crecieron cada vez más y se volvieron históricos enemigos. En abril de este año, Víctor Hugo Morales le dedicó una editorial a Majul que tituló “Los canallas de derecha“ y el periodista Macrista le respondió en su programa de televisión: “Víctor Hugo ‘doble moral’ Morales levanta el dedo con la mano izquierda y cobra con la derecha”, afirmó.

 En 2011, un año después del duro cruce en la presentación del libro de Majul, pasaron al plano judicial. El conductor de “La Cornisa” escribió un capítulo sobre Víctor Hugo Morales llamado “La doble moral de Víctor Hugo” en su libro “Él y Ella”, y el periodista de C5N lo denunció por calumnias e injurias, aunque el juicio fue interrumpido. 

Te puede interesar
Lo más visto