Tognetti:"Veo una tendencia a disciplinar el disenso dentro del Frente de todos, cuando Massa sale a desmentir a Alberto es fuego amigo?

EL CONDUCTOR CUESTIONÓ AL GOBIERNO POR LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ SU PROGRAMA

ACTUALIDAD 17 de julio de 2020 RS
tognetti
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti salió a aclarar y debatir sobre sus últimos comentarios  que generaron polémica en las redes y entre los militantes y funcionarios del Frente de Todos, ver notas https://laroscashow.com/contenido/7522/tognettichicos-despiertense-es-un-gobierno-esta-girando-del-centro-a-la-derecha

https://laroscashow.com/contenido/7475/tognetticristina-fue-la-unica-que-no-se-sometio-a-magnetto-alberto-le-da-todo-a-

"Si nosotros decimos que Larreta no es nuestro amigo ¿es fuego amigo o Larreta tiene que convertirse en nuestro amigo? Cuando el presidente critica a Berni ¿es fuego amigo o es el disenso en el interior de una fuerza? Veo una tendencia de disciplinar el disenso, cosa que no van a poder hacer, porque el disenso existe y mejor que exista”, reflexionó Tognetti.

El conductor de "Siempre es hoy" comentó que fue criticado por no recordar la pésima gestión de Mauricio Macri en estos seis meses de Gobierno de Alberto Fernández.

"De Macri estuvimos hablando en los 4 años de macrismo desde que comenzó, este programa fue el primero en poner un móvil cuando comenzó la represión a los trabajadores municipales de La Plata. Hablamos de Macri, de Larreta. Somos unos de los pocos que habla que el Gobierno no habla de Macri. Los que salen a decir que hablemos de Macri, salgan a decirle al Gobierno que hable de los macristas y que no haya más macristas en el Gobierno", afirmó

Al disenso hay que habilitarlo y canalizarlo, eso es hacer política. ¿sino qué va a ser...En el Frente de Todos hay muchos que dicen que Venezuela es un país acosado por el imperio con un bloqueo, que es absolutamente inmoral, y otras personas, como Sergio Massa, que tiene poder propio y tiene votos. Para mí, Massa está sentado en esa mesa y está jugando un papel importante e interesante. Está muy a la altura Sergio Massa. No coincido con gran parte de sus posiciones, pero opina otra cosa y es el Frente de Todos con diversidad. ¿O van a pedirle a Massa que apoye a Maduro? No, ¿no?”, cuestionó Tognetti.

"La política tiene un componente cartesiano, está atravesado por las emociones, pero también por el análisis, por la discusión. Las cosas no se defienden por aguante. No conozco un equipo que haya ganado un campeonato con huevos, los equipos ganan jugando bien. Todos los equipos que hicieron historia en el fútbol no ganaron con huevos u ovarios”, analizó el conductor de am530.



Te puede interesar
Lo más visto