
POLÉMICA POR LAS VOTACIONES DE LOS ELIMINADOS EN EL REALITY DE TELEFE

En "Intratables" debatieron sobre la apertura de la cuarentena y negaron que los medios hegemónicos hayan presionado al gobierno.
Debora Plager comentó que el gobierno responsabiliza a los grandes medios por sembrar el hartazgo en la gente.
"La culpa siempre la tienen los medios, si los medios de comunicación hubiésemos estado en contra la cuarentena duraba 15 días", manifestó Fabián Doman con tono amenazante.












