Yanina Latorre sacada:"Marina Calabró es una pelotuda y Diego Leuco un forro, un inútil"

LA PANELISTA ESTALLÓ DE FURIA CONTRA LOS PERIODISTAS DE RADIO MITRE

TELEVISION 15 de julio de 2020 rs
yaninaleucocalabro
YANINA LATORRE, MARINA CALABRÓ Y DIEGO LEUCO

Yanina Latorre destrozó a Mariana Calabró y a Diego Leuco tras escuchar que ponían en duda el ingreso de Lucas Spadafora, una figura de las redes, para acompañar a su hija Lola en el “Cantando 2020”.

“Mariana Calabró y la puta que la parió”, comenzó diciendo Yanina hecha una furia sobre la columna de Calabró en el ciclo de Jorge Lanata por radio Mitre.

“Hoy no estaba Lanata estaba Diego Leuco que no sé porque verga antes me quería y ahora me odia”, dijo sobre el periodista Macrista que estaba en la mesa. “La pelotuda de Mariana Calabró, porque lo único que  se le puede decir es que es una pelotuda”, comentó Yanina al señalar que la periodista dijo sobre Lucas Spadafor “los chicos de redes deben quedarse en las redes y la gente de tele es la gente de tele”.

“Mariana Calabró andá a ver a Google: Lucas no es porque cante con Lola. no es un chico de redes nada más, tiene 19 años y es actor, cantante y bailarín”, dijo. Luego se sumó Lizardo Ponce al vivo y Yanina le dijo que la conductora lo trataba de “su chiquito”: “Tu chiquito un carajo.Es mi chiquito, no te da ni bola”, manifestó Latorre.

“Pedazo de pelotuda que parte no entendiste que la gente empieza en la tele no importa de dónde viene”, dijo y volvió a elogiar al próximo coequiper de su hija.

“Si no te dan la oportunidad de entrar a la tele ¿Cómo carajo entrás? Yo entiendo que ella un día con sus tetitas prominentes entró en la tele a trabajar al igual que yo y salí del Twitter”, reflexionó la polémica panelista.

“Lo bardeó a Lucas, estoy indignada: le voy a prender fuego la casa”, volvió a apuntar Yanina violentamente contra Marina Calabró.

La panelista de LAM también disparó contra  Diego Leuco: “es un forro, un inútil, que es el hijo del padre que también es periodista, dijo: ´ay a Lola Latorre la llaman por la madre. Porque si está Lola va la madre un hace quilombo´. Lola hizo un “Bailando” entero decime un quilombo que yo haya hecho ahí, Me dejé forrear todo el año: Tinelli me trato de pelotuda y yo muda”.



Te puede interesar
Lo más visto