Fernando Borroni:"Alberto no es Néstor ni Cristina, cuando llegará el tiempo de consensuar con quienes sí lo votaron?"

EL PERIODISTA ANALIZÓ LOS RECLAMOS QUE TIENE EL PRESIDENTE DE LOS VOTANTES DEL FRENTE DE TODOS

ACTUALIDAD 15 de julio de 2020 @martinadaro1
albertocfke
CRISTINA KIRCHNER Y ALBERTO FERNÁNDEZ

En su columna en el programa "La Mañana" en am750 de Victor Hugo Morales, Fernando Borroni analizó los desafíos del gobierno de Alberto Fernández y su “búsqueda por lograr equilibrios”.

“Buscar los equilibrios es el desafío de estos tiempos para la Argentina. El momento económico, social y político es muy complejo”, sostuvo. 

El periodista sostuvo que: "Desde que asumió, este gobierno está empecinado en construir una nueva argentina en base a una unidad, hasta el momento ha fracasado, porque?, porque es una unidad que se sustenta sobre un voluntarismo despojado de ideología y de disputas de intereses, el gobierno buscar sumar a sectores de la política Argentina con una mirada ciertamente virginal sobre ellos y esto se constituye como un error político del actual gobierno y que parece que lo comete sistemáticamente, más aún, el gobierno evidencia una estrategia en la cual busca contentar y acercar a quienes se le oponen“.

 “Consensuar con quienes no lo votaron, con los sectores de la oposición...la pregunta es cuándo llegará el tiempo de consensuar con quienes sí lo votaron“, cuestionó Borroni.

"Quizás desde el gobierno se está cometiendo el error de dar por consolidado la base electoral, pareciera que por momentos se olvida que quien gobierna es un frente político con distintas expresiones, pero que sin duda la expresión más fuerte de ese moviemiento político, al menos en términos electorales, es el Kirchnerismo, ojo con subestimar este dato, ojo con creer que se gobierna solo".

“Alberto es Alberto y deberá a hacer de su gobierno un gobierno popular para que en todo caso entre a la historia de la mano de Perón, Evita, Néstor y Cristina”, señaló.

“Si Cristina hubiese entendido que esta etapa era para una Cristina y no para un Alberto hubiese sido ella la candidata”, agregó.

“El gobierno debe tener equilibrio, si siempre, pero como método para conducir al todo, no para contentar a todos“, finalizó. 

Entrevista a Hebe y la columna de Fernando Borroni:



 

Te puede interesar
Lo más visto