Plager defendió a Baby Etchecopar y a sus colegas Macristas:"Todos los que son ofensivos son los críticos al gobierno?"

LA PERIODISTA ANTIK PIDIÓ LA RENUNCIA DE MIRIAM LEWIN

ACTUALIDAD 15 de julio de 2020 rs
plageri
DEBORA PLAGER

Miriam Lewin, titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual criticó a Baby Etchecopar por sus constantes dichos violentos y misóginos.

Débora Plager defendió al conductor Macrista y exigió la renuncia de Miriam Lewin.

El conductor de Radio Rivadavia había dicho en la mesa de La Noche de Mirtha que "Cristina Kirchner era el cáncer de la Argentina".

“El caso de Baby es anacrónico, es un caso al que nosotros apuntamos a que no sea escuchado en la sociedad No es restringir la libertad de expresión, sino mejorar la calidad del debate democrático", manifestó Lewin.

Plager cuestionó la autoridad de la titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. En diálogo con La Once Diez afirmó que “cualquier funcionario publico que cuestiona desde su función la libertad de un comunicador para expresarse no tiene que quedarse en esa función”.

También manifestó que "ella como periodista o ciudadana puede opinar lo que quiera, pero ella desde su lugar de funcionaria no puede sugerir que se deje de escuchar a determinado comunicador, eso es censura previa acá y en la China. La libertad irrestricta por sobre todo. Lewin se olvidó del cargo que tenía”.

La periodista ultramacrista indignada se victimizó: “Yo le cuento a la señora Miriam Lewin que Baby Etchecopar tiene récord de audiencias ¿Qué hacemos con eso?. Si se comete un delito de apología se ve, pero primero la libertad. Todos los que son ofensivos son los críticos al Gobierno, hay un sesgo partidario acá".

Por otra parte Vicoria Donda, titular del INADI, había manifestado que "tenemos que construir una sociedad donde los Baby Etchecopar sean repudiados y no tengan audiencia".

Te puede interesar
Lo más visto