Gasalla apuntó contra Alberto:"El país ya está fundido, mientras tengamos este presidente vamos a tener que hacer fuerza"

EL ACTOR MACRISTA CUESTIONÓ DURAMENTE AL GOBIERNO NACIONAL POR EL MANEJO DE LA CUARENTENA

ACTUALIDAD 12 de julio de 2020 rs
gasallaant
ANTONIO GASALLA

Antonio Gasalla fue entrevistado por Marcelo Polino en Radio Mitre y disparó contra el gobierno de Alberto Fernández:"El país ya está fundido...Para mí, mientras tengamos a este Presidente y dos o tres personas más que manejan el país, me parece que para que alguien lo arregle vamos a tener que hacer fuerza”.

“Estamos moviéndonos de una forma bastante extraña. Es decir, nos están gobernando, ¿quiénes? ¿qué son? ¿qué hacen? Los nombres los sabemos porque los dicen, ¿pero quién hace algo? Este señor, que es el Presidente, estaba muerto de risa hasta hace tres o cuatro días. Cuando se dio cuenta de la realidad se empezó como a deprimir. Lo digo con todo respeto. Hay que ser presidente tan genial de este país tan lindo”, señaló el humorista.

Sobre su salud Gasalla comentó:"De salud estoy bastante bien en general. Me había encerrado con un hermano mío y me empecé a vestir, a ponerme ropa, afeitarme y ponerme cosas en la cara para salir a hacer las compras con la mucama. Empecé a estar despierto y vivo caminando...Tengo todos los aparatos en casa pero lo que quiero es que le permitan al tipo que venga a mi casa porque se lo tienen prohibido. A mí me está haciendo mierda la espalda y él me hace unos masajes hermosos hace 11 años. ¿A vos te parece bien que no lo dejen?...quién organizó esta especie de revolución política para sacar a los que hacen masajes”

"La salud tenés que metértela en el culo. Me voy solo arriba a hacer gimnasia y llega un momento en el que estoy agotado porque necesito que me manejen los huesos, todo. Para colmo, de estar encerrado acá bajé como diez kilos”, criticó el actor sobre la cuarentena estricta.

Te puede interesar
Lo más visto