Rosario Lufrano:"Libertad de expresión no es mentir"

LA TÍTULAR DE RTA APUNTÓ CONTRA LOS PERIODISTAS QUE OPERAN

ACTUALIDAD 11 de julio de 2020 rs
rosariolufrano
ROSARIO LUFRANO

"Todos defendemos la libertad de expresión que tanto ha costado en la Argentina, pero libertad de expresión no es mentir" comenzó diciendo la titular de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano en el programa de Any Ventura por AM 750 en relación a los motivos de la movilización convocada por la oposición el pasado 9 de julio.

"Cuando llegué a RTA encontré una realidad de abandono y de destrato. Los trabajadores nos abrazaron llorando. Estaba prohibida la palabra patria en Radio Nacional" agregó la presidenta  de RTA, sobre el momento en que asumió funciones en Radio Nacional y TV Pública.

Sobre la Radioemisora de Tucumán dijo: "El nombre Mercedes Sosa no se utilizaba porque le bajaron línea a los trabajadores.

Lufrano señaló también en una nota a Radio Provincia que hay comunicadores que “no merecen llamarse periodistas, porque son operadores o son hombres que ponen en el aire mensajes que representan a determinados sectores, pero no representan al pueblo ni trabajan por el bien común”.

Te puede interesar
Lo más visto