
Oscar Martínez aseguró que la marcha anticuarentena fue multitudinaria y que la gente está indignada con la libertad de Lázaro Báez

Oscar Martínez manifestó que la marcha anticuarentena fue multitudinaria y que la gente salió a expresar su descontento porque ve, por ejemplo, que no hay justicia.
“Cuando a la gente se le piden sacrificios y ve que sale en libertad Lázaro Báez, ¿cómo no se va a indignar?”, cuestionó el actor Macrista en LN+.
Martínez aseguró que el pueblo se autoconvocó y criticó que digan que la marcha fue fogoneada por la oposición. “Me preocupa y angustia cuando dicen que hoy salió la derecha a la calle, cuando fue el pueblo autoconvocado”.
“El humor social está muy mal en la Argentina y hay razones de sobra para que así sea. me sorprendió la marcha multitudinaria que hubo a lo largo y ancho del país, sobre todo porque no fue convocada por un partido político o por los medios, tan demonizados últimamente como los causantes de todos los males...Me parece que la gente salió a expresar su descontento y salió a reclamar que las cosas funcionen como deben hacerlo”.
Sobre el caso de Lázaro Baéz opinó:"el problema no es que salga en libertad, porque la democracia se lo permite, sino que estuvo cuatro años y medio detenido y no tiene una sentencia. Y no la tiene tampoco como para poder dejarlo en libertad. Es difícil, entonces, pedirle a la gente que esté feliz como en Noruega viviendo en un país con tan baja calidad institucional”, señaló el actor de "El Ciudadano Ilustre".
Por último, sostuvo que si se cumpliera la Constitución y el Código Penal muchos funcionarios y jueces corruptos “estarían presos”. “Me parece que la revolución en Argentina sería cumplir a rajatabla la Constitución y el Código Penal, porque entonces así muchos políticos, inclusive algunos funcionarios que están actualmente en el poder acusados por hechos severos de corrupción, y muchísimos jueces penales fácilmente sobornables y que actúan en función del poder político, y decenas de sindicalistas multimillonarios, estarían presos”, sentenció Martínez.


Messi con la selección campeona del mundo no pudieron llenar la bombonera por la crisis económica


Malena Pichot destrozó a Mariana Brey:"Gato anabolizado bancando la dictadura" y la conductora libertaria le respondió:"ella..."

#NuncaMás Nancy Pazos pidió que juzguen a los empresarios cómplices de la dictadura:"Saquearon el país, hoy seguimos pagando consecuencias"

Echaron a Marixa Balli de Pop radio y se suma a los despidos de Lizy Tagliani y Vernaci

Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país

Sandra Russo al Peronismo:"No hay que hacer sufrir al pueblo...hay que encontrar la manera de echarlos a la mierda por juicio político o por elecciones"

#AmorAnimal:Se estrenó la serie con Franco Masini y Valentina Zenere que combina lucha de clases, fuertes escenas de sexo, y música

#GranHermano:Andrea Del Boca regresó renovada, Yanina Zilli con cara de tránsito lento al verla y se conoció cuánto cobra la actriz de "Perla Negra"


#LoveStory:Cómo fue el accidente de John F. Kennedy Jr y Carolyn Bessette y la maldición que persigue a la familia Kennedy


