Oscar Martínez aseguró que la marcha anticuarentena fue multitudinaria y que la gente está indignada con la libertad de Lázaro Báez

EL ACTOR MACRISTA BANCÓ LA MARCHA DESESTABILIZADORA CONTRA EL GOBIERNO DEL 9 DE JULIO

ACTUALIDAD 11 de julio de 2020 rs
oscarmartinez
OSCAR MARTÍNEZ

Oscar Martínez manifestó que la marcha anticuarentena fue multitudinaria y que la gente salió a expresar su descontento porque ve, por ejemplo, que no hay justicia.

“Cuando a la gente se le piden sacrificios y ve que sale en libertad Lázaro Báez, ¿cómo no se va a indignar?”, cuestionó el actor Macrista en LN+.

Martínez aseguró que el pueblo se autoconvocó y criticó que digan que la marcha fue fogoneada por la oposición. “Me preocupa y angustia cuando dicen que hoy salió la derecha a la calle, cuando fue el pueblo autoconvocado”.

“El humor social está muy mal en la Argentina y hay razones de sobra para que así sea. me sorprendió la marcha multitudinaria que hubo a lo largo y ancho del país, sobre todo porque no fue convocada por un partido político o por los medios, tan demonizados últimamente como los causantes de todos los males...Me parece que la gente salió a expresar su descontento y salió a reclamar que las cosas funcionen como deben hacerlo”.

Sobre el caso de Lázaro Baéz opinó:"el problema no es que salga en libertad, porque la democracia se lo permite, sino que estuvo cuatro años y medio detenido y no tiene una sentencia. Y no la tiene tampoco como para poder dejarlo en libertad. Es difícil, entonces, pedirle a la gente que esté feliz como en Noruega viviendo en un país con tan baja calidad institucional”, señaló el actor de "El Ciudadano Ilustre".

Por último, sostuvo que si se cumpliera la Constitución y el Código Penal muchos funcionarios y jueces corruptos “estarían presos”. “Me parece que la revolución en Argentina sería cumplir a rajatabla la Constitución y el Código Penal, porque entonces así muchos políticos, inclusive algunos funcionarios que están actualmente en el poder acusados por hechos severos de corrupción, y muchísimos jueces penales fácilmente sobornables y que actúan en función del poder político, y decenas de sindicalistas multimillonarios, estarían presos”, sentenció Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto